En esa frase queda reflejada tu opinión….entiendo por tus diferentes posts que, para ti es más importante la presunción de inocencia del denunciado y eso es incompatible con la presunción de veracidad de una víctima que denuncia.
Será tú opinión. La mía es diferente, la presunción de veracidad de la víctima debe ser atendida al mismo tiempo que la presunción de inocencia del denunciado.
Todo el resto del post tuyo….utilizando tus “argumentos”…..pura demagogia y corporativismo de género. Repasa tu post….solo aparece como víctima el hombre, nunca la mujer.
No te molestes en seguir “opinando” sobre mis palabras. Argumenta tu propia opinión. En ninguno de mis posts digo lo que tu afirmas en tú última frase, debo suponer que es una interpretación "libre" o solo pretendes manipular y tergiversar mis palabras?....en fin. Sigue con tus argumentos y deja de interpretar mis palabras más allá de lo que dicen....no aciertas. Hablas en plural, como portavoz del resto de foreros....
Confundir que..... solo has defendido la linea de presunción de inocencia de los acusados, situandolos como víctimas de denuncias falsas,.... con decir que violar está bien.....no se sostiene ni con andamiajes....¡¡menuda manipulación!!
Marcadores