Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 104 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1036
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si se le ha mandado apoyo a la víctima. Ahí no hay debate. Este es un foro de la guardia civil, sería de locos que una noticia así no llamará más la atención... comentar alrededor de lo contrario no deja de ser una boutade. Yo personalmente ya he mencionado que se puede ser de todo en este país menos víctima.

No habrá tanto corporativismo cuando capitán de yate alerta de las consecuencias de acudir a un cuartel para una víctima y nadie se rasga las vestiduras.

Me ha quedado muy claro que…..la presunción de credibilidad de la víctima no es compatible con la presunción de inocencia del agresor….y que primero está el derecho de inocencia del agresor, luego comprobar que no es una denuncia falsa, como aquí se ha dicho reiteradamente, y luego comprobar mediante pruebas, testimonios, la veracidad de la denunciante, la mujer.

Lo cual no comparto, como tampoco muchas cosas que aquí se han escrito.

Y ahora te digo…..se le ha dado tanto apoyo a la víctima, presunta claro, no vaya a ser otra falsa denuncia, tantas veces reiterada……como la otra noticia que está puesta en este debate de más agresiones y violaciones en los San Fermines??????????

Ni un solo comentario…..ni uno de apoyo a las víctimas. Post 93

Queda claro que para unos el pilar FUNDAMENTAL es la presunción de inocencia del agresor y los derechos de la víctima de violación a ser creída, pasan a otro lugar, despues del primero claro…..

Y como postre se me tilda que, por argumentar mis ideas y opiniones, “sufro” de una rabieta por no salirme con la mía…..dirás que no ves nada en ello, pero es una actitud machista…..a los otros, hombres, que han posteado en la misma dirección, no se les apostilla con que sufren “rabietas” infantiles …..en fin, cada cual es mayorcito para leer y entender, y no verlo, es un problema de cada cual. Son muchos siglos de machismo en nuestra sociedad, eliminarlo va a costar mucho.

El ser políticamente correcto, todos sabemos hacerlo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Yo solo con pensar que a esa pobre chica la violaron primero uno , luego otro , luego el otro y asi hasta 5 veces por que obviamente todos quisieron probar el pastel... mientras se encontraba sola , sin ayuda y PARA COLMO que uno de los violadores era un Guardia Civil , persona que DEBE PROTEGERLA como ciudadana de todos los males y delitos pues me deja simplemente HORRORIZADO.

A esa chica con 19 años le han destrozado la vida.
    Ni presuncion de inocencia ni leche.
    Si vienen a denunciar una violacion o agresion sexual yo lo trato como una VIOGEN , PRESUNCION DE VERACIDAD DE LA VICTIMA SIEMPRE mientras se resuelven las pruebas forenses , adn , frotis vaginal etc.
    Si es denuncia falsa pues que se querelle o demande o haga lo que le salga de alli abajo
    No sere yo quien provoque una victimizacion secundaria a una victima de violacion y esta se que quite la vida o viva dos infiernos por mi culpa, el de la violacion y del machismo imperante en la sociedad española.
    SUFICIENTE es que haya tenido el tremendo VALOR de denunciar lo que le ha pasado y haya vencido el asco , el horror y la verguenza de contar a un perfecto desconocido vestido de uniforme como persona o personas la vejaban y la ultrajaban a la fuerza.
    VERGUENZA me da leer varios comentarios de este foro

Dicho por un hombre, el machismo imperante en la sociedad española, queda bien y no será diana de epítetos, o que sufre una rabieta por no salirse con la suya…….tienes una ventaja sobre mi condición de ser mujer, si hago ese comentario, se me calificará de que sufro una rabieta…..

Lo que sufre una víctima de violación, solo puede saberlo y entenderlo quien ha sido víctima, los demás podremos tener toda la consideración del mundo y el tacto requerido para atender su demanda de auxilio. Pero tal como se ha visto en el debate…..hay quienes defienden que por encima de la víctima y sus derechos está la presunción de inocencia del agresor, eso me ha quedado muy claro….se ha dicho que ambos derechos son incompatibles y unos se han inclinado por pedir que prevalezca la presunción de inocencia.

Aplaudo tu post de apoyo a las mujeres víctimas de violaciones, pienso que queda claro que tu trato seria el adecuado para la víctima y no se convertiría en una “sospechosa” de falsa denuncia, como tanto se ha reiterado a lo largo del debate.

A mí también me causa vergüenza ajena, y algo más, comentarios y actitudes en el tema.

Un cordial saludo.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Stark
    Guest
    Según lo que dices entonces , es de la 120 promoción

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    El Director General revoca el destino del Guardia Civil presuntamente implicado en un delito de abusos sexuales en Pamplona

http://www.interior.gob.es/prensa/no...ent/id/6156847

¡¡Caray....con el Director!!

No se entera que prevalece la presunta inocencia del agresor.....

Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Según lo que dices entonces , es de la 120 promoción

en comisión de servicio, que desempeñaba en el puesto de Pozoblanco (Córdoba) el guardia civil A.M.G.E.,

Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin y no por ello doy por hecho que estás a favor del agresor.
    De ningún modo ha habido machismo alguno en este hilo... mas bien lo que hay es una criminalizacion y demonizacion del que no comulga con los principios establecidos.

Me pregunto lo siguiente... ¿No debería ser algo más dura la entrevista personal del tribunal de selección de la Jefatura de Enseñanza a la hora de seleccionar a los aspirantes? Se que puede ser inocente, pero en caso de ser culpable, en la entrevista personal que le hicieran a este aspirante cuando fue seleccionado se les escapo algo. Una persona con una cabeza bien amueblada no comete esta atrocidad, cuando aspira a proteger a la ciudadanía mediante su trabajo.
    Última edición por learj; 11/07/2016 a las 16:10

No tiene que ver la presunción de inocencia con la aplicación de la ley de personal del cuerpo. La citada ley obliga de facto y casi de iure a suspender durante un tiempo maximo establecido a los GC que estan inmersos en un proceso judicial en calidad de encausados...

De cualquier modo os felicito, habeis conseguido dar la impresión mediante acusaciones veladas pero no por ello menos abominables, de que unos cuantos nos hemos posicionado a favor de los presuntos autores.
    Como ejercicio de retorica populista es fantástico.

Nos leeremos en otros post. No en este.

Saludos

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tampoco veo que hayas dado tu apoyo al varon que sufrió una agresión sexual por parte de otro en San Fermin y no por ello doy por hecho que estás a favor del agresor.
    De ningún modo ha habido machismo alguno en este hilo... mas bien lo que hay es una criminalizacion y demonizacion del que no comulga con los principios establecidos.

En que post está esa agresión que dices?????.....yo no la he visto.

Es tu opinión, de que no ha habido machismo....no la mía.

Donde está la criminalización y demonización???....de quien para quien????....

Ya he repetido demasiado que quien no este a favor de que aquí prevalece el pilar de presunción de inocencia del agresor y es incompatible con el derecho de la victima a ser creida. Será diana.

Y esto no es más que repetir en ojos que no quieren ver nada más.

Buenas tardes

Disculpa que apostille Nefertari.
    Me sorprende que una persona inteligente como tu, utilice el argumento del machismo con esa alegría, en lugar de molestarse en intentar rebatir o refutar desde el corpus legal, apelamos a los instintos y a las emociones mas básicas y primarias.

Saludos

Página 18 de 104 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores