Yo solo con pensar que a esa pobre chica la violaron primero uno , luego otro , luego el otro y asi hasta 5 veces por que obviamente todos quisieron probar el pastel... mientras se encontraba sola , sin ayuda y PARA COLMO que uno de los violadores era un Guardia Civil , persona que DEBE PROTEGERLA como ciudadana de todos los males y delitos pues me deja simplemente HORRORIZADO.

A esa chica con 19 años le han destrozado la vida.
Ni presuncion de inocencia ni leche.
Si vienen a denunciar una violacion o agresion sexual yo lo trato como una VIOGEN , PRESUNCION DE VERACIDAD DE LA VICTIMA SIEMPRE mientras se resuelven las pruebas forenses , adn , frotis vaginal etc.
Si es denuncia falsa pues que se querelle o demande o haga lo que le salga de alli abajo
No sere yo quien provoque una victimizacion secundaria a una victima de violacion y esta se que quite la vida o viva dos infiernos por mi culpa, el de la violacion y del machismo imperante en la sociedad española.
SUFICIENTE es que haya tenido el tremendo VALOR de denunciar lo que le ha pasado y haya vencido el asco , el horror y la verguenza de contar a un perfecto desconocido vestido de uniforme como persona o personas la vejaban y la ultrajaban a la fuerza.
VERGUENZA me da leer varios comentarios de este foro