Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 184 de 257 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2561
    Ojalaaa se quede entre 90-95!!!

Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Ojalaaa se quede entre 90-95!!!
    El 865 del año pasado tenía 103 puntos. Como dije sería nota para ir a Madrid a las físicas.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    El 865 del año pasado tenía 103 puntos. Como dije sería nota para ir a Madrid a las físicas.
    Ten en cuenta que el año pasado había unos 10000 aspirantes menos. Cada año, se añaden a la oposición universitarios y gente con mayor formación.

Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Directividad y am
    Yo creo que también era directividad. Obviamente sin estar seguro estoy barriendo para casa porque es la que puse. Es cierto que que las opciones que daban eran con las propiedades que más te podías liar excepto con impedancia. Había que darle un par de vuelas a la pregunta. Bueno, no nos queda otra que esperar. Suerte!

Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Yo creo que también era directividad. Obviamente sin estar seguro estoy barriendo para casa porque es la que puse. Es cierto que que las opciones que daban eran con las propiedades que más te podías liar excepto con impedancia. Había que darle un par de vuelas a la pregunta. Bueno, no nos queda otra que esperar. Suerte!
    Esas eran así . Y las más fáciles... El examen de ayer estuvo en el penal... Salu2

Am se utilizaban para lf y hf
    La directividad: la direccion horizontal en la k se produce la radiacion de la antena
    Última edición por mister_julen; 11/07/2016 a las 20:51 Razón: Incompleta

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Directividad y am
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?

Cabo Mayor
    La plantilla de ingles de polilla88 me da dos fallos que no me cuadran, 9 y 18 del examen del 10 A.

El año pasado tenian dos errores

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Ten en cuenta que el año pasado había unos 10000 aspirantes menos. Cada año, se añaden a la oposición universitarios y gente con mayor formación.
    Tienes razón.

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Me estoy rayando un poco, cuando dices am y directividad te refieres a dos respuestas de dos preguntas distintas, no?
    Una pregunta era hacia dónde radia la antena las ondas = directividad
    La otra era la modulación en amplitud = AM

Marcadores