La verdad es q el temario q llevaba estaba muy bien, quizas una o dos preguntas no estaban en él, lo q falló en mi academia fue la planificación, se durmieron con lo de las fechas y al final dimos 4 temas la semana antes del examen
La verdad es q el temario q llevaba estaba muy bien, quizas una o dos preguntas no estaban en él, lo q falló en mi academia fue la planificación, se durmieron con lo de las fechas y al final dimos 4 temas la semana antes del examen
Este es tu primer año?? O te habías presentado antes?
¿Ha salido ya la planilla oficial de resultados?
Con razón decía yo antes que no veía mucha euforia, orto inglés y psicotecnicos han sido complicados....las notas nos dirán la realidad.menos de 3000 aprobados? Van todos a las físicas poco menos, y esperar si colegio y Reservadas no las cubren
Con 100 puntos veis factible pasar?
Este año yo creo que va haber sorpresa en vuestra oposición, he visto que os lo han puesto muy complicado y vuelve a ser eliminatorio el Inglés como hace años.
Hasta que salgan las listas de las notas no hagais conjeturas. Yo creo que el corte va a bajar bastante en relación al año pasado. Mucha suerte a todos!!
¿Cómo va a bajar el corte si cada vez se presenta gente con más baremo? Eso son puntos extra que suman bastante. El 25 % cuenta con más de 12 puntos extras. Hay mucha gente con márgenes de 20 a 40 puntos de baremo, y muchos de ellos por tener certificaciones de idiomas, con lo cual probablemente hayan clavado los 20 puntos de idioma.Este año yo creo que va haber sorpresa en vuestra oposición, he visto que os lo han puesto muy complicado y vuelve a ser eliminatorio el Inglés como hace años.
Hasta que salgan las listas de las notas no hagais conjeturas. Yo creo que el corte va a bajar bastante en relación al año pasado. Mucha suerte a todos!!
Última edición por learj; 12/07/2016 a las 20:19
veo pocos aptos 3000 , no sé yo....
Marcadores