Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 199 de 257 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2561
    Jajajajajaja. Me alegro.

Cabo Mayor
    La verdad es q el temario q llevaba estaba muy bien, quizas una o dos preguntas no estaban en él, lo q falló en mi academia fue la planificación, se durmieron con lo de las fechas y al final dimos 4 temas la semana antes del examen

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Caimán del sur Ver mensaje
    Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).
    Este es tu primer año?? O te habías presentado antes?

¿Ha salido ya la planilla oficial de resultados?

Cita Iniciado por Caimán del sur Ver mensaje
    Se está comentado que este año hay 3000 aprobados o menos en toda España, no os desesperéis, que el inglés ha hecho estragos y puede bajar el corte cosa mala. Mucha suerte a todos (Yo tengo 113 puntos, sin contar psicotécnicos).
    Con razón decía yo antes que no veía mucha euforia, orto inglés y psicotecnicos han sido complicados....las notas nos dirán la realidad.menos de 3000 aprobados? Van todos a las físicas poco menos, y esperar si colegio y Reservadas no las cubren

Con 100 puntos veis factible pasar?

Cita Iniciado por Carcamuso Ver mensaje
    Con 100 puntos veis factible pasar?
    Este año no creo, demasiados aspirantes. El corte rondará los 110

Este año yo creo que va haber sorpresa en vuestra oposición, he visto que os lo han puesto muy complicado y vuelve a ser eliminatorio el Inglés como hace años.
    Hasta que salgan las listas de las notas no hagais conjeturas. Yo creo que el corte va a bajar bastante en relación al año pasado. Mucha suerte a todos!!

Cita Iniciado por Manuj4 Ver mensaje
    Este año yo creo que va haber sorpresa en vuestra oposición, he visto que os lo han puesto muy complicado y vuelve a ser eliminatorio el Inglés como hace años.
    Hasta que salgan las listas de las notas no hagais conjeturas. Yo creo que el corte va a bajar bastante en relación al año pasado. Mucha suerte a todos!!
    ¿Cómo va a bajar el corte si cada vez se presenta gente con más baremo? Eso son puntos extra que suman bastante. El 25 % cuenta con más de 12 puntos extras. Hay mucha gente con márgenes de 20 a 40 puntos de baremo, y muchos de ellos por tener certificaciones de idiomas, con lo cual probablemente hayan clavado los 20 puntos de idioma.
    Última edición por learj; 12/07/2016 a las 20:19

Cita Iniciado por Ferky1809 Ver mensaje
    Con razón decía yo antes que no veía mucha euforia, orto inglés y psicotecnicos han sido complicados....las notas nos dirán la realidad.menos de 3000 aprobados? Van todos a las físicas poco menos, y esperar si colegio y Reservadas no las cubren
    veo pocos aptos 3000 , no sé yo....

Marcadores