Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1036
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Como principio es lógico, lo mismo que la Constitución, las leyes, los conceptos morales.
    Y ahora que cada cual piense dos minutos si aparte de pensarlo o escribirlo somos capaces de realizarlo siempre y sin dudarlo.
    Decirlo aquí es lo normal, nada más.
    Simplemente si la agredida fuera una conocida nuestra y que decir familiar directo que me cuente cualquiera de los que hemos opinado donde estaría nuestra presunción de inocencia.
    Sería lo mismo que si en este foro alguien defendiera o justificará a un condenado por un delito igual. Seguro que no se aceptaría aunque tuviera derecho a su libertad de expresión.
    Otro principio que invocamos para nosotros siempre

si se lo hubiese hecho a mí hija, ten por seguro que ha ese lo juzgo yoooooo pero muyyyy rápido, y alto y claro LA PRESUNCIÓN de inocencia, ya se la explicare yo al susodicho.

La defensa de los presuntos hace su trabajo. Y es lo lógico. Ahora hay que esperar al informe forense. La actuación del fiscal, etc.

Están ejerciendo su derecho que incluye mentir si les conviene.

Comandante
    El tatuaje del ‘Prenda’, clave para la detención: así son los cinco violadores de San Fermín

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160715/140236935_0.html

Toda la noticia del enlace, se basa en la información de los Abogados de los presuntos.
    El Juzgado habrá solicitado un reconocimiento forense.
    El Juez y el Fiscal habrán visionado las grabaciones de las que se dispongan y tendrán su criterio.
    El Juez ha decretado prisión preventiva hacia los cinco presuntos.

La Defensa en estos casos y los presuntos son los únicos que pueden mentir, negarse a declarar, emitir juicios de valor sobre la denunciante y encima son cinco detenidos. Osea puede que cinco defensas que buscaran lo que ayude a sus patrocinados.

La victima en estos casos esta sola, solo tiene su narración, las marcas que pueda tener en su cuerpo y poco más, su relato resulta que tiene que ser un acta detallada, sin tener en cuenta otros factores como el miedo, la perdida de la realidad, etc y esta obligada a decir toda la verdad y solo la verdad, una sola contradicción puede ser el comienzo de su descrédito total y que haya sido ella la que ha abusado de los cinco.

Y una noticia de la defensa ya sirve para que los presuntos sean totalmente inocentes y no hayan realizado ningún ilícito.

Un Juez ha dictado una resolución a sabiendas que es falsa, según la teoría de algunos y nada, nada de lo presentado es verdadero por parte de la victima.

Creer sin dudar en lo expuesto por la defensa es una opción, lo mismo que creer sin dudar en lo que ha instruido el Juez del caso.

Y todo lo que publica el periódico es parte del contenido del recurso, que debe valorarse por el Juez.
    Última edición por sorolla; 16/07/2016 a las 17:31

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    El tatuaje del ‘Prenda’, clave para la detención: así son los cinco violadores de San Fermín

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160715/140236935_0.html

Componentes de los ultras del Sevilla, uno es guardia civil y otro militar. Tres tienen antecedentes.

Era él, Prenda, el hombre de la foto, un conocido ultra de la peña de extrema izquierda Biris Norte, la más radical del conjunto hispalense.

En su cuerpo José Ángel también luce otra imagen en la que aparecen perfilados los cuatro protagonistas de La naranja mecánica, una película que aborda el fenómeno de la ultraviolencia. Se trata de una estampa recurrente en la simbología del hooliganismo.

Sus cuatro secuaces también son fervorosos ultras del último campeón de la Europa League.

Las defensas de los cinco encarcelados por la violación en grupo del 7 de julio…..

Lo que se ha publicado es la estrategia de la defensa de los presuntos violadores…..

Cuando la noticia fue publicada por los medios, sin declaraciones de la víctima, según está escrito en el hilo…..eran tergiversaciones y manipulaciones de la prensa, vamos, nada que se pudiera dar crédito alguno…..

Ahora cuando la publicación es de parte de la defensa de los “presuntos” cinco agresores, resulta que el medio dice la verdad verdadera y hay que creérselo a pies juntillas…..

Los prejuicios a dar crédito a los medios, dependiendo de que la noticia nos vaya bien para la postura adoptada en el debate….no hace falta indicarlos, caen por su propio peso….

Está publicado que el juez que ordena prisión condicional comunicada a los cinco, ve en el video la participación de todos ellos…..vaya, ahora se cuestiona el criterio del juez.

Ahora sale en prensa que algunos tenian antecentes.....vaya, la violencia no parece que era algo "ajeno" en sus vidas.....

Creo que lo dije hace bastante en el transcurso del debate....ahora viene la estrategia de la defensa, es repetitiva en casos de violación....todo era "consentido"...clarooooo....y a la victima se la presenta como la sospechosa de falsa denuncia...y asunto arreglado. Como no tiene "derecho" a ser creída, es fácil desacreditarla. Solo son cinco contra una.

No entiendo que si eran "inocentes" se negaran a declarar ante el juez.....o si....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

En resumen, que su señoría que ha visto un vídeo de la agresión y me imagino que habrá tenido acceso al parte médico, les ha enviado a prisión preventiva porque ese día se levantó de mala leche, venga hombre......, y por supuesto tienen más credibilidad los abogados de la defensa.....

Entro en un foro para opinar como creo conveniente. A tener mi criterio y a poder acertar o equivocarme.
    A mantener una postura o cambiarla.
    Pueden y deben los demás participantes tener la misma libertad.
    A decir que estoy equivocado o como se ha dicho que soy un talibán a que me pidan explicaciones y a mi derecho ignorarlos.
    Si quiero respondo o me callo.
    A apoyar a quien considere y a tener mi criterio.
    Este equivocado o no.
    Puedo ser el único que mantenga una postura o seguir a los demás.
    Mi único límite lo establece la moderación porque al entrar acepto unas normas y de momento en este hilo no he sido moderado.
    Solo faltaría que alguien totalmente desconocido me ordenara lo que tengo o no que creer o pensar.
    En este caso estoy con la mujer agredida y defiendo a Nefertari.
    Es un foro de opinión y opino.
    Quien no esté de acuerdo que lo exponga como quiera.
    Puedo creer en una noticia o no.
    Incluso tengo el derecho a no estar conforme con una sentencia y a decirlo.
    Y seguiré opinando.
    Quien tenga algún problema con ello es su problema y que se lo tome como quiera.
    Sencillamente no me importa.
    Y todo lo que digo para mi lo respecto en los demás.
    Así que paso de unos cuantos aquí y de sus opiniones.
    Última edición por sorolla; 17/07/2016 a las 08:11

Los acusados de la violación de Pamplona piden la excarcelación

Las defensas creen que la denunciante incurre en numerosas contradicciones

Los jóvenes sevillanos imputados por la presunta violación de una chica de 19 años en Pamplona durante las fiestas de San Fermín han pedido la libertad provisional, al entender que la declaración de la denunciante está plagada de contradicciones. Según explicaron a este periódico fuentes del caso, la chica en todo momento aseguró que fueron cuatro y no cinco los presuntos agresores. Incluso llegó a responder a la Policía Municipal de Pamplona que no había sido agredida.

Los abogados defensores de los jóvenes han presentado al menos dos recursos de apelación contra la medida cautelar dictada por el juez de Pamplona, que decretó el ingreso en prisión preventiva de los cinco supuestos agresores, que se habían desplazado desde Sevilla a la capital navarra para asistir a las fiestas de San Fermín. Entre los imputados hay un guardia civil recién entrado en el cuerpo y un soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que han sido trasladados a una cárcel para funcionarios de Logroño. Los otros tres implicados permanecen en una prisión de Navarra.

Los letrados también hacen referencia en sus recursos al informe clínico de urgencias de la denunciante, "la cual manifestó en primer lugar que no recordaba con exactitud los hechos", ya que había estado bebiendo desde las seis de la tarde del día 6 de julio hasta las tres de la madrugada del 7. Ese día, sobre las siete de la mañana, se produjo la supuesta agresión sexual en un portal. "En la revisión ginecológica, los genitales externos e internos se encontraban normales, al igual que la vagina y el flujo vaginal". Igualmente, los defensores ponen en entredicho la versión de la joven por "la ausencia de escoriaciones, la absoluta ausencia de daños ungueales, de equimosis, de abrasiones cutáneas, ya sea en muñeca o brazos, como consecuencia de los supuestos agarrones violentos a los que fue sometida, o en piernas y muslos, mamas o perineo, como consecuencia de los embates sexuales".

Además, la denunciante sólo reconoció a dos de los acusados como participantes en la supuesta violación. En ambos recursos se recuerda que no existe riesgo de fuga por parte de estos jóvenes, que tienen su domicilio en Sevilla. En cuanto a que la agresión sexual fuera grabada por los propios imputados, la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sexual fue consentida. Los abogados entienden que fue una grabación privada y sin ánimo de difundirla.

http://www.diariodesevilla.es/articl...rcelacion.html

Unos jóvenes se meten en un portal con uns chica. Van a practicar sexo.
    Y lo más normal es que uno lo grabe para que luego si es necesario vean que ha sido consentido.

Que previsores y bien asesorados.... Quizás el Guardia Civil..... Tiene conocimientos legales...

Y un Juez ve esa grabación y ordena su ingreso en prisión sin dudarlo

Curioso y la defensa dice en su derecho que no iba a ser expuesto... Solo porque no se fían de la chica supongo y ellos son legales.
    Mejor un vídeo para justificarse.......
    Que inocentes son los chicos, un Guardia Civil y un Militar.

Supongo que harían copias sin ánimo de difundirlas por supuesto por si perdían el móvil. O lo mismo la cuelgo en la nube no vaya a ser.... Que me roben el móvil.

Que habrá visto el juez en esa grabación para que sigan en prisión preventiva..... Una reunión de amigos sin duda... Nada que sea ilegal.

Parece un chiste de Gila la defensa. Seguro que piensan que les va a funcionar.

Esta tarde vi esa noticia y no quise ponerla porque pensaba que era de broma.
    Última edición por sorolla; 17/07/2016 a las 19:10

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Los acusados de la violación de Pamplona piden la excarcelación

Las defensas creen que la denunciante incurre en numerosas contradicciones

Los jóvenes sevillanos imputados por la presunta violación de una chica de 19 años en Pamplona durante las fiestas de San Fermín han pedido la libertad provisional, al entender que la declaración de la denunciante está plagada de contradicciones. Según explicaron a este periódico fuentes del caso, la chica en todo momento aseguró que fueron cuatro y no cinco los presuntos agresores. Incluso llegó a responder a la Policía Municipal de Pamplona que no había sido agredida.

Los abogados defensores de los jóvenes han presentado al menos dos recursos de apelación contra la medida cautelar dictada por el juez de Pamplona, que decretó el ingreso en prisión preventiva de los cinco supuestos agresores, que se habían desplazado desde Sevilla a la capital navarra para asistir a las fiestas de San Fermín. Entre los imputados hay un guardia civil recién entrado en el cuerpo y un soldado de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que han sido trasladados a una cárcel para funcionarios de Logroño. Los otros tres implicados permanecen en una prisión de Navarra.

Los letrados también hacen referencia en sus recursos al informe clínico de urgencias de la denunciante, "la cual manifestó en primer lugar que no recordaba con exactitud los hechos", ya que había estado bebiendo desde las seis de la tarde del día 6 de julio hasta las tres de la madrugada del 7. Ese día, sobre las siete de la mañana, se produjo la supuesta agresión sexual en un portal. "En la revisión ginecológica, los genitales externos e internos se encontraban normales, al igual que la vagina y el flujo vaginal". Igualmente, los defensores ponen en entredicho la versión de la joven por "la ausencia de escoriaciones, la absoluta ausencia de daños ungueales, de equimosis, de abrasiones cutáneas, ya sea en muñeca o brazos, como consecuencia de los supuestos agarrones violentos a los que fue sometida, o en piernas y muslos, mamas o perineo, como consecuencia de los embates sexuales".

Además, la denunciante sólo reconoció a dos de los acusados como participantes en la supuesta violación. En ambos recursos se recuerda que no existe riesgo de fuga por parte de estos jóvenes, que tienen su domicilio en Sevilla. En cuanto a que la agresión sexual fuera grabada por los propios imputados, la representación jurídica de los mismos asegura que precisamente esta grabación fue aportada como prueba de que la relación sexual fue consentida. Los abogados entienden que fue una grabación privada y sin ánimo de difundirla.

http://www.diariodesevilla.es/articl...rcelacion.html

Comentario en la noticia de Diario de Sevilla…..no he encontrado más medios de noticias que se hagan eco de las declaraciones de la defensa de los cinco presuntos violadores.

Lo normal es que "creen" su versión para desacreditar a la víctima y presentarla como una denuncia falsa.

alonsorocamora 17.07.2016, 09:51

Si al final van a ser unos angelitos estos cinco depravados engendros. . . yo trabajo como abogado y les puedo asegurar que si el juez les envia a prisión sin posibilidad de fianza es que hay pruebas más que de sobra para condenarles. ¿A quién tratan de engañar con todas estas milongas los abogados defensores y los pasquines que se hacen eco de su humo?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores