Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas noches a todos!! Viendo este hilo que habláis de la academia centro andaluz, me gustaría preguntaros que cuál es vuestra opinión al respecto de cuál será mejor academia si la centro andaluz o la de Jesus Ayala ya que estoy pensando prepararme y de estas dos escuchado buenas opiniones, pero vuestras opiniones pueden valerme para decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Cita Iniciado por Edu1984 Ver mensaje
    Buenas noches a todos!! Viendo este hilo que habláis de la academia centro andaluz, me gustaría preguntaros que cuál es vuestra opinión al respecto de cuál será mejor academia si la centro andaluz o la de Jesus Ayala ya que estoy pensando prepararme y de estas dos escuchado buenas opiniones, pero vuestras opiniones pueden valerme para decidirme. Gracias de antemano y un saludo a todos.
    no conozco la de jesus ayala personalmente la verdad, yo me apunte a la de centro andaluz porque un familiar de una amiga mia ha aprobado con ellos, y me ha comentado que le fue bastante bien

Marcadores