TUERCEBOTAS, no se si eres Guardia Civil o no y la verdad que me importa poco, pero demuestras mucho interés en defender a Podemos. Para mí como Guardia Civil me es inconcebible que un compañero pueda estar con esta gente, y no estoy hablando de ideas políticas, ni de si otros partidos lo han hecho mal con nosotros, nada de eso.
Yo mi opinión me la he formado viendo realmente lo que las bases de podemos piensan de nosotros, sus seguidores, no sus líderes que buscan nuestro voto sino sus votantes.
Te voy a poner un ejemplo, en mi demarcación de destino se ha imputado a dos podemitas por los comentarios que hicieron en facebook ante la muerte de un compañero de tráfico en accidente de servicio. Podrás decir que son casos aislados pero por desgracia no es así, esta gente nos odia por el uniforme que vestimos, sin conocernos.
Pero mi opinión no es solo de lo que leo en las redes sociales, sino de lo que he vivido en la calle, ignoro cual es tu destino pero me imagino que no has tratado con ellos en el servicio; yo he tenido que intervenir en varias concentraciones, cubriendo itinerarios de marchas por la dignidad y en otros actos y me hubiera gustado que hubieses estado a mi lado para oír sus insultos, sus amenazas, sentir su desprecio, su odio, su asco. Dudo mucho que después hubieses seguido pensando lo mismo, te puedo decir que esos momentos importa poco toda la política.
Un saludo
Marcadores