Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    Esto ya no es lo que era TUERCEBOTAS se hunde el barco ... Menos mal que quedan guardias como tú y como yo, yo empecé ya la semana pasada.
    Jejejejeje....25 años llevo oyendo "se hunde el barco" y el barco cada vez navega mejor, hablando en plata, la gente se da de ostias para enrolarse en el barco.....

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Jejejejeje....25 años llevo oyendo "se hunde el barco" y el barco cada vez navega mejor, hablando en plata, la gente se da de ostias para enrolarse en el barco.....
    Pues algún día se acabará hundiendo...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Pues algún día se acabará hundiendo...
    Se hundió el Imperio Romano, se hundió el imperio español, se hundió el Imperio británico , todo se hunde, es más, estoy seguro de que tu y yo la palmaremos muchísimo antes de que se hunda la Benemérita....gracias a Dios.

Cuando no había crisis ni paro no se cubrían las plazas. El barco se hunde pero da un sueldo fijo.

Que cada vez haya más gente dándose de ostias para enrolarse habla a las claras de la situación del país. Lo de la vocación ya es apenas un recuerdo romántico de un pasado lejano... más o menos como lo de los políticos que miran por el pueblo.
    Última edición por Exiliado; 13/09/2016 a las 13:35

Marcadores