Gracias ya está algo más claro !!!! Aún así mantengo la esperanza de pertenecer algún día a este maravilloso cuerpo que es lo que siempre he deseado y algún día decir que ya soy Guardia Civil !!!!!!

Gracias ya está algo más claro !!!! Aún así mantengo la esperanza de pertenecer algún día a este maravilloso cuerpo que es lo que siempre he deseado y algún día decir que ya soy Guardia Civil !!!!!!
Si apruebas algun dia que no se te olvide nunca que te lo dijeron los compañeros, aun estas a tiempo de csmbiar de idea si de verdad te gustan las funciones policiales con una vida normal y que no dependa de la suerte de una persona segun le
caigas o sea medio coherente e imparcial el jefe.
Si es lo que deseas adelante,pero te digo una cosa,los que están de prácticas en mi unidad (creo que llevan 2 meses ) ya se están dando cuenta de la realidad.Saludos.
pues adelante y si es lo que quieres ser, que nadie te quite ese animo, llevo 27 años y jamás me he arrepentido de lo que soy Guardia Civil
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores