Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola, mi caso es q el abuelo de mi mujer tiene mañana una operación grave con riesgo de no superarla. Yo entiendo que me corresponde el permiso urgente ya que seria un segundo grado de afinidad. Si alguien me puede ayudar a resolver esta duda sería de agradecer.
    Un saludo

Cita Iniciado por elfou82 Ver mensaje
    Hola, mi caso es q el abuelo de mi mujer tiene mañana una operación grave con riesgo de no superarla. Yo entiendo que me corresponde el permiso urgente ya que seria un segundo grado de afinidad. Si alguien me puede ayudar a resolver esta duda sería de agradecer.
    Un saludo
    Buenas, si que te corresponde permiso urgente, siendo como dicen en otros comentarios 2 días en la misma localidad y 4 en diferente. Si tu jefe directo te pones problemas para concederlo según la agencia española de protección de datos lo unico que necesitas es un documento de un médico en el que diga que efectivamente tu familiar x tiene una enfermedad de caracter grave, sin tener que justificar que tipo de enfermedad o asunto médico.
    Dicho eso, mi consejo en el caso de que hablando con tu jefe no se solucionen las cosas es que presentes por papel la solicitud de permiso urgente para la fecha que te interese, así como la justificación médica, de tal manera que si lo deniega.... tienes todas las de ganar en futuros procesos.

Marcadores