Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    El ego de estos personajes es tan exagerado que pasan cosas como esta (y como el cambio de divisas en PN, que obedeció a una mera cuestión de postureo...esta costó cerca de 3 milloncejos de euros...)
    Me queda el consuelo que no ha sido pagado con fondos oficiales y que parece ser que será destinado a un uso particular...

Alguien tendrá que decir algo de tal desfachatez

No sé de qué os quejais.... El Señor Director nombrado por el partido de las gaviotas nos ha devuelto la paga de navidad de hace años.... Ahora toca otros 4 años en los que nadie los habrá votado....

Lo que me parece increíble es lo que he visto hoy en espejo público donde se hablaba de este tema y donde he visto como Afonso Egea un periodista colaborador del progama decía "La G.C institución de la que a penas se sabe su opinión "en ese momento me puse a pensar y me pregunte si es que la gente nos califica casi como a una secta o que pasa??? de que institución hoy día no se sabe ni lo que piensan sus trabajadores? la verdad es que esto es algo que me asusta y ademas es lo que nos impide mejorar nuestras condiciones y es normal porque para la gente somos algo que esta ahí cuando lo necesitan pero no somos personas ni trabajadores, somos eso de lo que no sabemos nada y que cuando tenemos un problema pues se les llama para que vengan a solucionarlo! Es mas los mismos periodistas allí presente la mayoría ni opinaban porque no nos conocen ni saben de nuestros problemas, que desgracia...

Cabo
    Que paciencia hay que tener....pero cierto es que este tipo de detalles....le quita o le resta ganas a uno...son tantas las malas noticias...que si encima vemos pequeñas o caras injusticias es normal que cuando el resultado final es la cartera de muchos y la ganancia de unos pocos ...esto duele...y con los años el suma y sigue crea o hace daño.....mucho daño....

Campagnolo
    Guest
    No me fastidies. Eso tiene que ser un fotoshop...

Cita Iniciado por bartlinares Ver mensaje
    No sé de qué os quejais.... El Señor Director nombrado por el partido de las gaviotas nos ha devuelto la paga de navidad de hace años.... Ahora toca otros 4 años en los que nadie los habrá votado....
    Supongo que es ironia no? O hay que darle las gracias por devolvernos algo que es nuestro y que nos quitaron con una muy dudosa legalidad...

¿Por qué no se hace un retrato vestido de jardinero? Él no es militar, pero jardinero sí, por tanto mejor ser lo que uno es antes que intentar aparentar lo que no se es.

Cabo
    No le deis vueltas...nosotros somos el resultado de lo que siembran....sino recogen por algo será....hay que alimentar el fruto para que producca...jijiji

Tenemos lo que merecemos. Y lo saben.
    Un saludo.
    No queda si no batirse.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores