Recordemos que la Genadarmería Nacional dirigidos por el général de corps d’armée Richard Lizurey se puede sindicar, como el resto de los militares de las FAS galas.-
Ahhh, ya. Entonces va a ser que a los Directores Generales civiles los nombra CC.OO., y por eso no tienen que obedecer las instrucciones del Secretario de Estado de Seguridad o el Ministro del Interior, ya que como no lo ha nombrado el Gobierno, no les pueden remover del cargo.. . .
Situación ficticiosa :
-- General Ulla --> voy a quitar los dobletes, como hice con los tripletes y voy a volver a poner la primera O.G. sobre vacaciones para que puedan librar dos días a la semana, aunque pidan vacaciones de viernes a lunes...
-- Gobierno --> sabes quién te ha puesto ahí y sabes quién manda aquí ??...
-- General Ulla - - > SUSÓRDENES ! ! ! ! ! !
se acabó el debate....
...
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Recordemos que la Genadarmería Nacional dirigidos por el général de corps d’armée Richard Lizurey se puede sindicar, como el resto de los militares de las FAS galas.-
Impensable aquí, ya que eso rompería nuestra "singularidad".
Otro término anodino inventado por la casta reaccionaria para que todo siga igual.
"Singularidad": allá donde las leyes físicas espacio-temporales se rompen.
...como analogía de lo que es la Guardia Civil, no está nada mal...
Yo desde luego estoy a favor de poder sindicarse , pero dudo mucho de que nos cambiase mucho la historia , me fijo en la PN y salvo alguna cosilla , no están mucho mejor que nosotros.
Pues yo quiero al camarada Delgado. ese sí que iba a ser un buen Director General, si por los cojo....... Que su gran e insistente preocupación es que tengamos sindicatos para que sus amigotes, que ya ahora no dan una, entonces ni se vistan de uniforme. Pero claro, tener sindicatos nos va a llevar al paraíso.Mi voto es No, por ser responsable de las faq, de los vaca-libres, de los permi-libres, de no sacar a gente de trabajos inoperativos y con ello lograr una mejor gestión de recursos, que repercutiría en una mejor planificación y por ende mayor seguridad en el día a día en servicio diario al ciudadano con garantías de seguridad
[QUOTE=assawan;567624]. . .
Situación ficticiosa :
-- General Ulla --> voy a quitar los dobletes, como hice con los tripletes y voy a volver a poner la primera O.G. sobre vacaciones para que puedan librar dos días a la semana, aunque pidan vacaciones de viernes a lunes...
Mucho mejor las vacaciones de antes, donde vas a parar. pensar que cada día de vacaciones te descontaba 5 horas y media en lugar de 7,5 como ahora, eran infinitamente mejores.
Es una bicoca no tener sindicatos. De hecho el resto de gremios están como locos pidiendo que les militaricen porque se vive mucho mejor trabajando más horas y cobrando menos que el resto de currelas del mismo oficio. Que se jodan los demás por tener sindicatos. Los listos somos nosotros por no tenerlos que se vive de p. madre.Pues yo quiero al camarada Delgado. ese sí que iba a ser un buen Director General, si por los cojo....... Que su gran e insistente preocupación es que tengamos sindicatos para que sus amigotes, que ya ahora no dan una, entonces ni se vistan de uniforme. Pero claro, tener sindicatos nos va a llevar al paraíso.
[QUOTE=COPERFIELD;567801]Contaban 5.35 si no recuerdo mal y deducian para el computo mensual TODOS los dias, con lo cual multiplicabas 5.35 por 7 y te salian las maravillosas 37.5 horas semanales. Luego pedias de viernes a lunes y te salian aproximadamente 21.5 y no como ahora que sumas 15 despues del invento del fin de semana. Saludos. . .
Situación ficticiosa :
Mucho mejor las vacaciones de antes, donde vas a parar. pensar que cada día de vacaciones te descontaba 5 horas y media en lugar de 7,5 como ahora, eran infinitamente mejores.
Marcadores