Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185
    A mi esto del chaleco femenino me lleva a una reflexión:

La mujer lleva algo más de 25 años en la Guardia Civil. Hace ya unos lustros (pero no tantos como para que no existiese AUGC), cuando estuve en el País Vasco, en mi Unidad había 10 mujeres prestando Servicios de Seguridad de Acuartelamiento con chalecos antibalas unisex, no con los chalecos que hay ahora, sino con aquellos que eran como verdaderas armaduras medievales porque los velcros no tenían bandas elásticas para ajustar; yo de recuerdo me llevé una bonita hernia cervical, después de 4 años de chaleco.

Siendo un problema que viene muy de atrás ¿por qué AUGC no ha dicho nada durante tantos años? ¿entonces no le molestaban tanto los chalecos a las mujeres?

Simplemente decir que esta es la triste realidad en la Guardia Civil. No voy a mencionar ninguna de las posturas, ya que creo que hay que mirar más allá de ambas versiones y centrarse más en la situaciòn actual por la que nos regimos en nuestro día a día. No hay que mirar la sentencia, sino a la rigidez de la normativa a la que estamos expuestos... Mientras tanto, no nos queda más remedio que cumplir la normativa a la que estamos sometidos, y defender nuestros derechos desde el lado del cumplimiento y no desde el lado del sentenciado. Con esto quiero decir que no nos acordemos solamente del Código Penal Militar, cuando nos están juzgando, sino hay que acordarse de que todos estamos expuestos a ello.
    Última edición por NUME; 08/11/2016 a las 15:56

La Unión de Oficiales dice que las acusaciones contra el jefe de la Guardia Civil en Cantabria son "infundadas"
    Por EUROPA PRESS

SANTANDER | 09/11/2016 - 19:33

Acusa a la guardia civil que lo denunció por su comportamiento con ella y dos compañeras que no usaron chaleco en un ejercicio de "tergiversar"

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil califica de "infundada" y "totalmente alejada de la realidad" la versión ofrecida por la vocal en el Consejo de la Benemérita que ha denunciado ante el Juzgado Togado Militar de Madrid al jefe del Instituto Armado en Cantabria, por su actuación con ella y dos compañeras que no se pusieron el chaleco antibalas para un ejercicio de tiro al no ser de su talla ni adaptarse a sus formas femeninas

... //...

http://www.lainformacion.com/policia...970404372.html

Tiene que existir una solución fuera de los enfrentamientos y juzgados.

Ahora mismo lo que existe es división entre escalas.

Pilar Villacorta no fue la vocal de augc que acompañó a la compañera de Salamanca por el tema de la insubordinación(no ponerse el chaleco)hasta las puertas del juzgado militar donde hizo unas declaraciones?, y esta es la que ahora denuncia al Jefe de Cantabria?.
    Sea como sea esto no lleva buen camino, me parece que algún partido político está por medio y alguno puede salir mal parado; da la impresión de que quieren echar un pulso, por Cádiz creo que cuatro compañeros han tenido movidas y han acabado perdiendo destino, etc, etc, mal aconsejados?, no lo se pero han pagado las consecuencias.
    Última edición por serafin; 09/11/2016 a las 23:34

Acabo de ver el escrito de Podemos a la Mesa del Congreso sobre los chalecos, cada vez creo con más firmeza que hay muchos lazos y connivencia entre augc dirigentes que no los afiliados y éste partido.
    Cada uno sabrá donde mete pero me fastidia que compañeros sufran consecuencias graves por dejarse llevar, es la impresión que tengo.
    Por favor demagogia no.

Ya lo escuché nada más ocurrir los hechos que dan origen al hilo.......... Confirmado, el oficial que dio parte por delito militar fue denunciado tiempo atrás por la compañera....... La estaban esperando
    http://www.elplural.com/sociedad/201...un-oficial-por
    Última edición por torquemadagc; 10/11/2016 a las 12:32

Y por éso ya tiene patente de corso?, si hubiera ocurrido de otra manera también sería la misma excusa, no?.
    Como sigamos escupiendo hacia arriba al final habrá chubascos para abajo y precisamente ahora ni chispea, cuando a diario nos podríamos calar. Me recuerda al tema de las bajas, la de veces que lo advertimos los veteranos, pero no fue suficiente.

Lo curioso del caso es que los implicados en el caso son todos de la misma asociación, que casualidad. es que las otras asociaciones no tienen mujeres? ah, ya se, es que le bailan el agua a la Dirección general. Veremos cuando empiece a caer el chaparrón, como dice serafín, lo que pasa. A los de la mayoritaria nada porque no se caracterizan por su esfuerzo ni abnegación en el trabajo.

No entiendo la gente que apoya a augc viendo los apoyos de podemos a arnaldo otegui, a los abertzales y a los independentistas.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    No entiendo la gente que apoya a augc viendo los apoyos de podemos a arnaldo otegui, a los abertzales y a los independentistas.
    Estoy contigo pero yo sólo les he visto el plumero condecorando al dip de podemos, y lo justifican por su trayectoria anterior...

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores