Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
Creo que se confunde, a mi me duele perder hasta un centimo de euro en esta empresa, tras ver el trato que recibo y lo mucho que la empresa se preocupa de que tenga un turno, un sueldo digno, ... Pero tengo claro que no le voy a dar a una empresa que desea mantener una situación como la actual el más mínimo argumento para que aluda a ese argumento para continuar con la actual situación.
Prefiero pedir lo que me corresponda y sino no solicitar cursos, .... que me hagan llegar a tener que verme en un brete que toque mi dignidad personal.
Un saludo.
Pues eso. Al final, hay ocasiones en las que uno se va de viaje, y no le llega con la dieta para sus gastos mínimos. Y no solo son cursos voluntarios, que con no pedirlos, como tu dices, pues tema solucionado.
Pero el caso es que hay unidades donde puedes estar destinado, y tener que viajar, y pasar una noche fuera de tu destino. Por ejemplo, si tienes que trasladar un preso desde Santander, hasta Cadiz, y te toca ir en agosto. Puede que con la dieta no cubras los gastos.