Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Esperate que Romano va a abrir un post de los trabajadores del Mercadona.

Por otro lado no se puede esperar otra cosa del PP y del nuevo ministro del interior, es lo que dicen y no engañan a nadie, asi que seguiremos como estamos es decir, con el pie en el cuello y envueltos en la bandera del sacrificio que para eso "semo españole"...y cuidado con lo que dices que eres militar que te toca la pedrea con tres mesesitos en el penal dejando de dar de comer a tus hijos.

Todos aquellos compañeros que los hayan votado no tienen derecho a quejarse en lo que se refiere a nuestra empresa, cada uno tenemos unas ideas politicas y todas respetables y creemos que la Guardia Civil debe ser de esta o tal manera, de momento ganan los que piensan que debemos ser los policias con menos derechos, los que menos cobramos y los que peores condiciones laborales tienen (no es mi opinion, son hechos evidentes, numericos y constatables). Enhorabuena.

Suerte Sr Ministro....vera lo que le va a gustar los desfiles. A mi me encantan.
    Suscribo Todo lo que dices y más razón que un santo los hechos están ahí y son incontestables

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Sí, mercadona es super genial con sus trabajadores, pero genial genial......anda y vete a contar milongas a otro lado...llevan a los currantes como varas.
    Quieres que le diga a mi mujer que deje tu curriculum en recursos humanos y pruebas unos meses ¿?
    Eso si primero te tienen que dar sus 30 latigazos diarios jajajajajaja.

Si para ti llevar a los trabajadores como varas es lo que ellos hacen, es que poco has trabajado en la vida y suerte has tenido de que te adoptase la GC...
    O lo mismo lo dices porque los caraduras que se esconden debajo del chaparro alli los echan (y por eso son malos) y aqui los tenemos que sufrir toda la vida con su sueldo Nescafe.

Y te vuelvo a decir lo mismo, me comparo con POLICIAS, no con trabajadores de tienda de comestibles.

jeje sueldo nescafe sin participar en el sorteo es un chollo.

Que pidan bachiller y unas paef anuales,y quien no las supere cese en la institución, así nos evitariamos ver a gente fuera de forma y que resopla cuando tiene que hacer un servicio de proximidad.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Quieres que le diga a mi mujer que deje tu curriculum en recursos humanos y pruebas unos meses ¿?
    Eso si primero te tienen que dar sus 30 latigazos diarios jajajajajaja.

Si para ti llevar a los trabajadores como varas es lo que ellos hacen, es que poco has trabajado en la vida y suerte has tenido de que te adoptase la GC...
    O lo mismo lo dices porque los caraduras que se esconden debajo del chaparro alli los echan (y por eso son malos) y aqui los tenemos que sufrir toda la vida con su sueldo Nescafe.

Y te vuelvo a decir lo mismo, me comparo con POLICIAS, no con trabajadores de tienda de comestibles.
    Si no los quieres "sufrir", ya sabes, en el Mercadona te esperan con los brazos abiertos.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Esperate que Romano va a abrir un post de los trabajadores del Mercadona.

Por otro lado no se puede esperar otra cosa del PP y del nuevo ministro del interior, es lo que dicen y no engañan a nadie, asi que seguiremos como estamos es decir, con el pie en el cuello y envueltos en la bandera del sacrificio que para eso "semo españole"...y cuidado con lo que dices que eres militar que te toca la pedrea con tres mesesitos en el penal dejando de dar de comer a tus hijos.

Todos aquellos compañeros que los hayan votado no tienen derecho a quejarse en lo que se refiere a nuestra empresa, cada uno tenemos unas ideas politicas y todas respetables y creemos que la Guardia Civil debe ser de esta o tal manera, de momento ganan los que piensan que debemos ser los policias con menos derechos, los que menos cobramos y los que peores condiciones laborales tienen (no es mi opinion, son hechos evidentes, numericos y constatables). Enhorabuena.

Suerte Sr Ministro....vera lo que le va a gustar los desfiles. A mi me encantan.
    Aún sin aprobar para la PN?? Mira que te tengo dicho que estudies, todo el tiempo que empleas en rajar invertido en estudiar y ya tendrías tu ansiado uniforme azul.

Estudiar, si, es cierto, esta claro que los años en la universidad no me han servido para mucho, porque si estoy al mismo nivel que con pisa terrones como tu es que algo hice mal, y te doy toda la razon. Cuando un tio esta en lo cierto no hay mas que decir.

Ansiado uniforme azul.....ya no, ya voy a por el verde limon y el damero en el pecho, cobran mas. Tu si eso sigue lamiendo la mano de tus venerados jefes, que las sobras siempre te han venidoi bien, al fin y al cabo las aspiraciones de cada uno son todas licitas y no sere yo quien te juzgue.

Campagnolo
    Guest
    Tranquilo romano. Tranquilo y paciencia. Paciencia para aguantar a coincidentes laborales que se pasan la vida quejándose. Si son militares, porque quieren ser civiles; si son civiles, porque quieren ser militares. Y ya no sólo, pásmense, a los que al fin y al cabo sufren los quehaceres diarios del servicio, noches, fines de semana etc, sino también los que están de excedencia. Al menos a estos no habrá que aguantarles su pesimismo, desagrado sin límite, incluso su capacidad para faltar cuando tu forma de ver las cosas no coinciden con las suyas.
    Y a todos vosotros, que no veis más que penurias y calamidades y penurias en la Guardia Civil, claro que yo también os enseño la puerta. No por creerme mejor que vosotros, que seguro que no lo soy, sino por pura coherencia con vuestro propio pensamiento. Dejad de sufrir ya las condiciones medievales de esta institución tercermundista y ganaos la vida con algo que realmente os satisfaga y os llene.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Tranquilo romano. Tranquilo y paciencia. Paciencia para aguantar a coincidentes laborales que se pasan la vida quejándose. Si son militares, porque quieren ser civiles; si son civiles, porque quieren ser militares. Y ya no sólo, pásmense, a los que al fin y al cabo sufren los quehaceres diarios del servicio, noches, fines de semana etc, sino también los que están de excedencia. Al menos a estos no habrá que aguantarles su pesimismo, desagrado sin límite, incluso su capacidad para faltar cuando tu forma de ver las cosas no coinciden con las suyas.
    Y a todos vosotros, que no veis más que penurias y calamidades y penurias en la Guardia Civil, claro que yo también os enseño la puerta. No por creerme mejor que vosotros, que seguro que no lo soy, sino por pura coherencia con vuestro propio pensamiento. Dejad de sufrir ya las condiciones medievales de esta institución tercermundista y ganaos la vida con algo que realmente os satisfaga y os llene.
    Porque no te callasssssssss

No entiendo las discusiones entre compañeros por el tema del trabajo... Al ser Guardia civil o policía eres un trabajador cómo cualquier otro y trabajes donde trabajes pero al fin y si cabo es un trabajo 8 h y a casa y a unos les gustará más y a otros menos pero no hay que criticar eso de que te vayas de la empresa... Cuantos trabajadores hay echando peste de donde trabajan? Xq no se van a otra empresa? Quizás los obreros disfrutan poniendo ladrillos y levantando muros? Muy sencillo cuando llega una edad tienes unas responsabilidades que cubrir,familia,pagos,etc etc y ya no te ves para irte o buscarte otra cosa, haces tu trabajo y punto y necesitas un sueldo para sacar adelante tu día a día... La libertad de expresión se debería de respetar a los q amen esta empresa y a los que en definitiva se lo tomen cómo un trabajo q al fin y al cabo es lo que es....Un saludo

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores