Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Que la Guardia Civil y el resto de FCS están para hacer cumplir la Ley no cabe ninguna duda, la cuestión es como se hace cumplir la Ley, porque no hay una sola forma de hacerlo.

Aquí algunos abogan por los "cojones", y movilizar al GRS para dar leña a esa panda de indeseables; pensando friamente, puede que esa no sea la forma más proporcional de responder a una situación en la que, en cuanto a la Guardia Civil se refiere, se saldó con un deslucimiento de la fachada del Acuartelamiento y unos gritos amenazantes.

No sólo en Cataluña estamos supeditados a los políticos, sino en toda España, y así debe ser, porque cuando se intenta que sea el revés pasan cosas como el 23-F. Señores, somos Guardias Civiles, no justicieros.
Perfecto, mañana me voy a la puerta de la policia local de Villaconejos, me cago en sus muertos con un megáfono y les pinto un grafitti en la fachada, y después me voy a tomar unas cañas tan pancho...total....ahh no, espera, que un ciudadano español en Villaconejos tiene que cumplir escrupulosamente la ley pero un ciudadano español de Manresa está exento, no??? Venga ya hombre..que luego se denuncia a desgraciados por medio porrillo...