Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y el acto de servicio dónde está? ? Q no se ha quedado inválido haciendo alpinismo, ha sido en una actuación en su horario de servicio .

Juan desenfundó su arma, apuntó… y dos segundos después la volvió a enfundar. “Nos meten mucha mierda con el tema de la proporcionalidad”, confiesa el entonces agente, casado, padre de un niño y con su mujer embarazada en el momento de los hechos. “Tuve miedo a perder la casa, mi puesto de trabajo, por ir a prisión... Tenemos más miedo a las consecuencias penales que a perder la vida. Nos tienen asustados a la hora de disparar. Si miro hacia atrás, yo tengo hoy mi ojo. Lo garantizo. Y me defendería delante de un juez y me darían la razón”.

ESTE ES EL PROBLEMA POR LA MIERDA DE LEYES Y JUSTICIA QUE TENEMOS.
    Tienen mas garantías los delincuentes que las FyCSE

Cita Iniciado por pestañi Ver mensaje
    Y el acto de servicio dónde está? ? Q no se ha quedado inválido haciendo alpinismo, ha sido en una actuación en su horario de servicio .
    En la GC es posible decir que le jubilan por un trastorno mental previo que solo aprecian los médicos militares. De hecho, ha pasado, y si repasas mensajes de este foro en sanidad, lo comprobarás. Supongo que la SS lo hará igual.
    Lo que me interesa es que las personas que lleven poco tiempo (que las otras ya lo saben) se den cuenta de que una noche de servicio, te puede arruinar la vida, a veces sin comerlo ni beberlo, como este compañero

Marcadores