Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    No puedo hablar como opositor que haya pasado por ello, pero si como estudiante universitario.
    En mi opinión, esos "rumores" son provocados por opositores con titulación que han fracasado en el proceso selectivo.
    Cualquiera que haya pasado por una universidad sabe que hay una especie de estudiante universitario que se cree superior al resto por el hecho de tener una carrera o simplemente por ser universitario aunque no apruebe ni una.
    Para estos individuos suspender una oposición para la que académicamente están sobrecualificados (en teoría), debe suponer un mazaso psicológico importante. ¿Solución? "El psicólogo se ceba con los que tienen carrera"

Es una hipótesis mía tan solo, pero viendo el nivel de humildad de muchos, no es tan descabellada.
    Nada que ver, este año es la promoción con mas alumnos que tienen titulacion.

Esas hipótesis no tienen ninguna base y acaban corriendo como la pólvora.

Hay muchos psicologos que examinan en la entrevista, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de trabajar y en lo único que coinciden es que todos tienen por delante un test de aptitudes y una biodata de cada alumno, si ahí metes la pata o sale algun dato "sospechoso", entonces es cuando si que van a sacarte informacion para verificarlo.

Recuerda, los psicologos no estan para echar gente, estan para meterlos

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Nada que ver, este año es la promoción con mas alumnos que tienen titulacion.

Esas hipótesis no tienen ninguna base y acaban corriendo como la pólvora.

Hay muchos psicologos que examinan en la entrevista, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de trabajar y en lo único que coinciden es que todos tienen por delante un test de aptitudes y una biodata de cada alumno, si ahí metes la pata o sale algun dato "sospechoso", entonces es cuando si que van a sacarte informacion para verificarlo.

Recuerda, los psicologos no estan para echar gente, estan para meterlos
    Creo que ha entendido mal mi hipótesis, o yo no me he expresado correctamente.
    Me refería precisamente a lo que usted apunta en el sentido de que los psicólogos únicamente hacen su trabajo.
    Tal y como comentó el compañero favldie, cuando se suspende se intenta buscar el por qué en cualquier cosa. Y no quepa duda que algunos dirán que lo suspendieron precisamente por tener una carrera.

Marcadores