Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Bávaro, tengo entendido que los compañeros de CNP que hacen funciones de policía judicial (udyco) hacen unas jornadas juridicas (Durán una semana, de conferencias de fiscales jueces, etc), en la Guardia Civil para ejercer de PJ se realiza un curso y luego se asiste también a las jornadas juridicas en la Universidad, lo de CNP es así o hacen algún curso también?
    En el CNP es como dices, pero aparte salen cursos para de las materias que se investigan, por ejemplo, "curso de investigación especializada, homicidios", "curso de investigación especializada, atracos" " curso de crimen organizado", "curso de delitos económicos", etc.....

Si no me equivoco, vuestra PJ engloba Policía Científica ¿no?, por lo que me imagino que el curso de PJ tocaréis esa rama. En el CNP va aparte y el curso dura un mes. Aparte después salen cursos de las diferentes ramas, por ejemplo, el "curso avanzado de acústica forense" dura 40 semanas, el cual me imagino que sólo harán miembros de la Comisaría General.

Evidentemente vuestro sistema para acceder a PJ es más justo que el del CNP.

Y por curiosidad, ¿en la GC todos los que están en PJ tienen el curso?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En el CNP es como dices, pero aparte salen cursos para de las materias que se investigan, por ejemplo, "curso de investigación especializada, homicidios", "curso de investigación especializada, atracos" " curso de crimen organizado", "curso de delitos económicos", etc.....

Si no me equivoco, vuestra PJ engloba Policía Científica ¿no?, por lo que me imagino que el curso de PJ tocaréis esa rama. En el CNP va aparte y el curso dura un mes. Aparte después salen cursos de las diferentes ramas, por ejemplo, el "curso avanzado de acústica forense" dura 40 semanas, el cual me imagino que sólo harán miembros de la Comisaría General.

Evidentemente vuestro sistema para acceder a PJ es más justo que el del CNP.

Y por curiosidad, ¿en la GC todos los que están en PJ tienen el curso?
    Ahora ha cambiado, los de crimonalistica, vamos los que estan destinados en "laboratorio" ahora realizan una formacion continua (además de cursos especificos)y se examinan periodicamente tengo entendido que si no aprueban esos examenes pueden incluso sacarlos del destino (como ultimo extremo)
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Etiquetas para este tema

Marcadores