Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    en cuanto a las carreras, al tener podología y enfermeria, si le contarian ambas, ya q "en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica"... yo por lo menos entiendo q si se valoran varias siempre q sean independientes unas de otras

esto lo q hace es q no puedas baremar por bachillerato y diplomatura, por ejemplo, o por diplomatura y un segundo ciclo

de todas formas, mejor q lo pregunte en formación
    Sí, eso debería preguntarlo, porque conozco gente que tiene dos grados universitarios sin ninguna relación entre ellos y no les puntúan los dos, sino solamente uno.
    Igualmente en el caso de que tengas un doble grado por ejemplo solo te bareman uno de los dos.
    Al menos es lo que tengo entendido.

Y gracias por corregirme lo del inglés, no sé yo porque tenía metido en la cabeza que el examen era sobre 20 puntos.

Peavy
    Guest
    Hola Javier, yo también soy Asturiano y el año pasado los paisanos que me encontré en Valdemoro (me quedé a un punto de entrar ) me hablaron bien de las dos academias famosas, Academia Civil y Academia Nacional, que creo que tienen sede tanto en Gijón como Oviedo. Yo me las preparo por mi cuenta así que no te puedo decir mucho más, salvo que a estas alturas no creo que haya plazas...

En cuanto al inglés son 20 puntos si, supongo que se equivocó al teclear el compañero.

Finalmente te aconsejo que dediques una tarde a leerte bien este foro, especialmente los post sobre las dos opos pasadas, y así se te quitarán la mayoría de dudas. Luego bájate el temario gratis de futuros guardiasy ponte a empollar ya. Yo es lo que hice el año pasado sobre mediados de Mayo y saqué 99 puntos, que no está mal jeje

Marcadores