Cita Iniciado por lacayo Ver mensaje
Yo aprobe hace unos años, en una promocion de 280 plazas por la calle, y tenia 5º fp. si te gusta la GC presentate, si eres un poco listo lo tendras todo por el poco nivel y falta de interes que tienen la mayoria de los compañeros, muchos de ellos aprobaron en promociones de 4000 y como no les costo esfuerzo aprobar ahora se piensan que tienen que ganar como un funcionario de prisiones pero sin la dureza de la oposicion.
Lo podras ver en los foros todo el dia llorando en vez de ponerle remedio desde ellos mismos pensando que papa estado les tiene que dar todo, no como a los que trabajan en el sector privado que esos se lo tienen que ganar.
y por su puesto si dejaran cambiarse sin problemas a la PN te piensas que se cambiarian muchos, cuando les dijeran que tenian que pegar palo al agua por Dios.
Gracias Lacayo, comparto lo que dices, pero no soy opositor, te saco algún trienio que otro si eres de estas promociones pequeñitas.

A la biblioteca voy a preparar el ascenso a Suboficial y veo alli a la chavalería estudiando, bueno, chavalería, muchos son mas viejos que yo, con esto de que ampliaron a los 40.

Lo que no comparto es que sea sencillo, con la ESO, con 0 baremo, lo tienen prácticamente imposible, para el CNP lo tienen mucho mas facil.

Ademas de explicarles algunas dudas cada dos horas que tomo un descansillo, aguanto sus lloros, de que su oposición es la mas difícil, como nos paso a todos en su dia, pero bueno, cuando ven el temario de suboficial dejan de llorar y siguen estudiando.

A mi lado se sienta un chico que se quedo este año a 50 puestos apto sin plaza, me tiene frito.