Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    muy buenas, esta bien lo que habéis hecho, al menos en mi opinión. En mi Unidad estamos en idéntica situación, y tras romperme la cabeza y preguntar y preguntar, me han dicho que al no poder resolverse las prioridades en el primer punto de las prioridades de la ley, habría que pasar al segundo, que tratándose de vacaciones en fechas señaladas es la antigüedad. Por tanto yo hice lo mismo, y tras informarme bastante en esto creo que es correcto así. Lo que tengo dudas es si sucediera en los turnos de verano, ya que antes de la antigüedad hay varios puntos.

UN SALUDO

Cita Iniciado por jujocaslo Ver mensaje
    muy buenas, esta bien lo que habéis hecho, al menos en mi opinión. En mi Unidad estamos en idéntica situación, y tras romperme la cabeza y preguntar y preguntar, me han dicho que al no poder resolverse las prioridades en el primer punto de las prioridades de la ley, habría que pasar al segundo, que tratándose de vacaciones en fechas señaladas es la antigüedad. Por tanto yo hice lo mismo, y tras informarme bastante en esto creo que es correcto así. Lo que tengo dudas es si sucediera en los turnos de verano, ya que antes de la antigüedad hay varios puntos.

UN SALUDO
    Pero es que lo que se dice aquí no tiene que ver con prioridades sino con los cupos, y los cupos no hay legislación que respalde en cual se van 2 y en cual 1.
    Pongo un ejemplo Práctico:
    Guardia A se va en el segundo turno
    Guardia B se va en el tercer turno.
    Guardia C pide el segundo turno y es el segundo en preferencia
    Guardia D pide el tercer turno y es el segundo en preferencia
    A los guardias C y D no se les puede aplicar las preferencias entre ellos porque no están en el mismo turno, el problema es de cupos.
    Además puede darse la complicacion que si se decide, sin base alguna, que el guardia C pase al primer turno por ser más moderno tenga preferencia sobre el guardia D para el tercero.

No te quito la razón, la verdad que también tiene lógica, en lo que comentas al final, supongo que si se siguen dando circunstancias de querer irse 0 2 2 supongo que tendrán que seguir desempatando por antigüedad (eso ya es opinión personal).
    No obstante es difícil saber con certeza como es realmente porque la Ley deja unas lagunas tremendas.
    A mi al menos me dijeron la solución que comente, pero a saber si esta bien. Es un lío vamos,jejeje

Marcadores