Sobre el asunto este, quiero comentar un apunte...

Obviamente el unico fin que me gustaria ver para ETA es en un paredón o pidiendo por favor una correa para ahorcarse en una celda tras ser sentenciados a cadena perpetua.

Pero bueno, os hago una pregunta. ¿No os parece curioso que de buenas a primeras, los compañeros del CNP desarticulen una red de tráfico de armas ubicada en el Pais Vasco, la cual contaba con miles de armas?

He estado observando las noticias al respecto de esos que se hacen llamar periodistas y en cualquier intervención de fuegos artificiales por parte de Policía Local hay más información sobre la operación que en una intervención de ese calibre.

Llamadme loco, pero cuando veo las imágenes con cientos de fusiles apilados y armamento pesado y luego leo la noticia de no más de dos párrafos, me choca bastante la poca información que se da y cero detalles.

O yo no he buscado bien o se han esmerado muy poco o el CNP no ha dado ni iniciales o es un tongo.Siendo mal pensado, que cojan un arsenal de tal calibre precisamente en el Pais Vasco pasando de puntillas informativamente y luego salga la noticia de ETA, me huele raro.