Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 175

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Si, me parece moral y aceptable vivir en un pabellón aún teniendo 10 pisos en la misma localidad, pues si yo lo tengo y el que viene nuevo no ha de deberse a que no preguntó si había pabellón antes de pedir. Allá cada uno en donde invierte su dinero. Mientras viva realmente en el pabellón totalmente moral.
    Por cierto que vivo de alquiler en la calle aunque he estado viviendo a veces en pabellón.

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    O en vez de causar daño a los demás intentar beneficio propio: que durante 4 años se pague un complemento de alquileres correspondientes al alquiler medio del destino, como se hace o al menos hacía en el ejército
    Claro está... Al que no tenga pabellón adjudicado

¿Lo piensas realmente o te ha podido la presión de los comentarios de los compañeros? Mensajes atrás te parecía bien que la gente se lucrara con el tema de los pabellones y ahora de repente tras recibir aluviones de críticas rebajas el tono.

Los pabellones se deberían adjudicar atendiendo a las necesidades sociales de sus inquilinos y no al que ya tiene viviendas en la localidad de trabajo para que encima se lucre y perjudique al que realmente la necesita.
    Última edición por Klibert; 01/04/2017 a las 16:22

Marcadores