Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
No me he referido a oficinas de puesto. Yo digo que hay patrulleros que curran mas que en algunas oficinas, y viceversa. De todo hay. Tu dices que en una oficina se trabaja mucho mas, y yo te digo por ejemplo, que en SC, en un puesto turístico de costa, se curra mas que en una oficina, amen del riesgo que se corre.
Y lo del tema de los 1000 euros, si lo dices por mí, yo lo que he dicho es que un administrativo no cobra mucho mas de 1000 euros, y que para muchas oficinas, no es necesario que haya guardias civiles.
Por otro lado... ¿que narices tiene que ver una cárcel con una oficina?...
En un puesto de costa el volumen de trabajo lo tienen durante el verano, después se acabó y si acaso más que los patrulleros, los que se comen el mayor trabajo son los que están en las oficinas haciendo atestados y demás, no ocurre lo mismo con el riesgo que estos tienen que SÍ debería estar mejor pagado. ¿Qué tienen que ver que se estén sustituyendo en las cárceles a Guardias por personal de Seguridad Privada? Pues tiene que ver lo mismo que si se sustituyeran a Guardias por personal administrativo. ¿Lo pillas ya? A menos funciones, menos opciones, menos posibilidades de mejorar y menos plantilla. Si no lo ves ya lo verás cuando lleves más tiempo. Aquí lo que único que parece que prima es la rabieta de que si yo no lo tengo los demás que tampoco lo tengan. Muy típico de nuestro país. Si llegara un punto en el que sólo nos limitáramos a patrullar y no tener opción a alguna cosa más, entonces nos miraríamos en el espejo de otras policías.