Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Evidentemente yo no era ninguno de los susodichos afectados, pero debo suponer y no pongo en duda que, si lo dicen los agentes y así lo corroboran los portavoces de distintos sindicatos es porque debe de ser cierto.

Y mi comentario lo puedes entender cómo te plazca. Me es indiferente.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Evidentemente yo no era ninguno de los susodichos afectados, pero debo suponer y no pongo en duda que, si lo dicen los agentes y así lo corroboran los portavoces de distintos sindicatos es porque debe de ser cierto.

Y mi comentario lo puedes entender cómo te plazca. Me es indiferente.
    Dejo claro que en este caso estoy seguro de la veracidad de lo manifestado por los compañeros. Es una opinión mía.
    Dejando claro lo anterior, ha quedado clarísimo que los sectarios son otros y tú no. Solo hay que leer tus fabulosos argumentos para ver tu objetividad y transparencia en tus disertaciones.
    Pues nada, nos ha dejado claro que como tu fiscal MOIX dice que no ha intentado parar registros, intervenciones telefónicas, apartar fiscales, etc tiene que ser verdad, porque claro, es de los tuyos, o sea, los no sectarios.
    http://cadenaser.com/ser/2017/05/08/...30_491482.html

Oye, que no te lo pierdas que hay más verdades de los no sectarios; que nos van a equiparar con el CNP, por enésima vez.
    http://www.elconfidencialdigital.com...897710212.html

Quieres más verdades no sectarias? porque lo dicen los tuyos, ya sabes

Que quede claro que digo que es de los tuyos porque no he leído ni una sola crítica por tu parte hacia MOIX, IGNACIO GONZÁLEZ, BARCENAS, GRANADOS, etc etc.
    Eso sí, en cuanto alguien de Podemos se tira un pedo lo hueles enseguida. Pero el montón de estiércol que hay en los no sectarios ni lo hueles
    Última edición por tortoise; 09/05/2017 a las 20:53

Marcadores