Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Alta de baja por enfermedad

Hola a todos compañeros,deciros que actualmente me encuentro de baja para el Servicio desde hace ya un tiempo.Mi pregunta es la siguiente:Si yo me diera de alta el Viernes de esta semana, creo yo no estoy seguro por eso os lo pregunto,que me correspondería tener el Sábado y el Domingo descanso semanal .Gracias

Afirmativo, asi es

Este viene con ganas de trabajar.

Cita Iniciado por FRANKI2 Ver mensaje
    Este viene con ganas de trabajar.
    Se nota, sí

No conozco a muchos que se den de alta un viernes, pero estás en lo cierto y te corresponde libre el fin de semana. Así vas regresando poco a poco a la unidad...

Yo lo que no conozco es guardias civiles que se den el alta o la baja hasta hoy pensaba que era un médico jiji

Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Yo lo que no conozco es guardias civiles que se den el alta o la baja hasta hoy pensaba que era un médico jiji
    Jajjjaj muy buena apreciacion

Una pregunta, si el viernes te da de alta el medico, en Sigo como se pondría? Entiendo entonces que sábado y domingo corresponde DS ya que si se trabaja esos dias habría exceso de horas no? Gracias al que pueda ayudarme. Un saludo.-

Cita Iniciado por QSL Ver mensaje
    Una pregunta, si el viernes te da de alta el medico, en Sigo como se pondría? Entiendo entonces que sábado y domingo corresponde DS ya que si se trabaja esos dias habría exceso de horas no? Gracias al que pueda ayudarme. Un saludo.-
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...ta-m%C3%A9dica

Gracias por el enlace.-

Marcadores