Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se te ha olvidado poner los cuatro indispuestos; no se porque te diriges a mí. Hombre también podías haber puesto cuando se hacían servicios de playa desde la salida a la puesta de sol o de semanas enteras a pie con la cartera de caminos. En 2017 esos servicios no tendrían cabida en España, la sociedad cambia y la Guardia Civil es parte de la sociedad.
    Tú estás seguro que las mejoras son por las asociaciones, o quizás por ellas vamos más lentos?.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se te ha olvidado poner los cuatro indispuestos; no se porque te diriges a mí. Hombre también podías haber puesto cuando se hacían servicios de playa desde la salida a la puesta de sol o de semanas enteras a pie con la cartera de caminos. En 2017 esos servicios no tendrían cabida en España, la sociedad cambia y la Guardia Civil es parte de la sociedad.
    Tú estás seguro que las mejoras son por las asociaciones, o quizás por ellas vamos más lentos?.
    Por puntos:
    Lo de los indispuestos ni te lo contesto, por que es evidente.
    Por qué me dirijo a tí, también es evidente.
    Por qué me retrotaigo a épocas pasadas, es evidente.
    Y si estoy seguro de lo último es igual o más evidente que todo lo anterior.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Marcadores