Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 216 de 224 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2234
    Neskero totalmente de acuerdo con lo que dices, sobre la escritura como bien dices desde un móvil pasan muchas cosas
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Madre mia!!! Esto ya es enfermizo, el hilo tenia un sentido, pero esto esta desvariando, para tu informacion aquí no hay mas compañeros de otros cuerpos, porque no es foropolicia, es foroguardiacivil como te han comentado, y ojalá los moderadores cierren el hilo, porque estas desviando el transfondo que era, y conviertiendolo en una guerra, de todas formas, le pido al resto de COMPAÑEROS, que no sigan a ese nivel tan bajo de ver quien la tiene mas larga, porque da igual lo larga que la tengais sino la utilizais......de una de las cosas que estoy orgulloso de mi cuerpo, es que éste no es un cuerpo "politico", no es una policia a los intereses de alguno, ni pegamos chivatazos, ni tenemos q ver nada con "andorra....." somos el cuerpo que va a por tod@s los chorizos, aunque esten en el gobierno, y otros tienen que ir con la boca cerraita....
    Última edición por ALHAMBRA; 29/07/2017 a las 17:51

Pues en foropolicia hay muchos guardias.

Y lee un poquito antes de decir cosas que no son, porque no he sido yo el que ha desviado el hilo ni el que ha empezado a meterme en lo personal.

Aunque en los últimos tiempos lo de la cúpula del CNP es de traca, en mayor o en menor medida todos los cuerpos están politizados, incluida la GC.
    Última edición por Bávaro; 29/07/2017 a las 18:30

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Joder no me jode, simplemente digo que para tu ignorancia en según que temas estamos nosotros para darte luz, sobretodo cuando hablas sin saber.
    Dime donde he hablado sin saber, ponlo.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Estimado Bávaro. Te leo con agrado porque me has enseñado a cosas de la Policía que desconocia
    En este momento si me permites una sugerencia......
    Pasa de algunos comentarios, desde que lo hago soy más feliz y opino lo que considero generando un halo zen en mi vida forera.

Cuidate y una cerveza fría hace mucho bien.
    Muchas gracias por el consejo COMPAÑERO.

Intentaré ignorar los comentarios hacia mi persona.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Dime donde he hablado sin saber, ponlo.
    En post anteriores en general, pero lo dicho no te preocupes que lo que no sepas intentaremos aclarartelo de la mejor manera posible o podamos, un cordial saludo y cualquier duda ya sabes
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues en foropolicia hay muchos guardias.

Y lee un poquito antes de decir cosas que no son, porque no he sido yo el que ha desviado el hilo ni el que ha empezado a meterme en lo personal.

Aunque en los últimos tiempos lo de la cúpula del CNP es de traca, en mayor o en menor medida todos los cuerpos están politizados, incluida la GC.
    Cierto, porque los guardias somos policias, no es un foro de CNP es foro policia

Por cierto cuanto más conozco a La Policía Nacional, más me gusta ser Guardia Civil. Desde el respeto y el afecto.
    Un 10 al comentario!!!

Por cierto cuanto más conozco a La Policía Nacional, más me gusta ser Guardia Civil. Desde el respeto y el afecto.
    Ya sabes, para gustos colores, hay gente que piensa eso y gente que piensa lo contrario.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Cierto, porque los guardias somos policias, no es un foro de CNP es foro policia
    Aqui también hay subforos de otros cuerpos. El dueño de Foropolicía es un miembro del CNP, igual que me imagino que el de este es un GC.

Si sólo queréis GCs aqui, es tan fácil como que haya que acreditar ser GC para registrarse.

Etiquetas para este tema

Marcadores