Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Bueno, es un chaval preguntando, tampoco paguemos
    con el nuestras frustraciones laborales, el cuenta lo que le han dicho pero es imposible que el pueda darle el valor que merece esa información, la culpa es de quien se la ha dado, no decirle
    que lo suyo es una raya en el agua.
    No obstante, mientras mas sepa mejor para que pueda poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver que pesa mas para lo que el busca en la vida.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Bueno, es un chaval preguntando, tampoco paguemos
    con el nuestras frustraciones laborales, el cuenta lo que le han dicho pero es imposible que el pueda darle el valor que merece esa información, la culpa es de quien se la ha dado, no decirle
    que lo suyo es una raya en el agua.
    No obstante, mientras mas sepa mejor para que pueda poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver que pesa mas para lo que el busca en la vida.
    Juro por lo que quieras que eres la primera persona comprensible que veo en un foro. Gracias compañero, como dices me han dado dicha información y solo quiero saber, saber a lo que me enfrento y si merecerá la pena tanto esfuerzo y sacrificio que hay que hacer por la oposición.... Gracias de nuevo y saludos!!!

Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Intención, la coña, el compañero está de coña, pero vamos que si algo quieres no debes de dudar, de todas formas, opositar sólo por el dinero...como te han dicho anteriormente, estudia y métete para policia local, al menos sabes que no te vas de la ciuda o pueblo de donde eres, cobras 1.400 o más por no hacer nada, ya ves, te sientes realizado.
    Con respecto a ti he de decir que no me parece justo que menosprecies el trabajo de un compañero y su encima eres guardia más delito tienes. No veo justo que lleguen a ganar más ningún cuerpo de seguridad sin motivo alguno pero no veo justo ese comentario y no voy a debatir eso por aquí. En fin... Así vamos

Cita Iniciado por salviE46 Ver mensaje
    Con respecto a ti he de decir que no me parece justo que menosprecies el trabajo de un compañero y su encima eres guardia más delito tienes. No veo justo que lleguen a ganar más ningún cuerpo de seguridad sin motivo alguno pero no veo justo ese comentario y no voy a debatir eso por aquí. En fin... Así vamos
    ¿Sabrías definirme acaso la palabra delito o su calificación? La definición técnica. Lo dudo, mi opinión es libre, y por ello expreso lo que creo oportuno. En mi comentario, no hay delito alguno ni calificación, por ello, quien se debería retractar, eres tú, pues calificas mis palabras o actos de hechos no constitutivos de los mismos. He realizado un comentario como el que más, pero con sentido lógico y coherente.
    Última edición por Alejandro Severo; 10/11/2017 a las 05:46

Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    ¿Sabrías definirme acaso la palabra delito o su calificación? La definición técnica. Lo dudo, mi opinión es libre, y por ello expreso lo que creo oportuno. En mi comentario, no hay delito alguno ni calificación, por ello, quien se debería retractar, eres tú, pues calificas mis palabras o actos de hechos no constitutivos de los mismos. He realizado un comentario como el que más, pero con sentido lógico y coherente.
    Delito no hay alguno. Es una forma de hablar

Entiendo tu situación, tienes ilusión y ganas, y no conoces esto desde dentro.

Es cierto que no a todo el mundo le va mal en la GC, pero el nivel de desafección, frustración, desencanto y amargura es, en general, muy grande.

En mi puesto hay varios andaluces (Jaén, Granada y Córdoba) y el último llegó en el 2010, así que hazte una idea de lo que cuesta ir a Andalucía (ellos calculan que al menos 12 años aproximadamente).

También conozco el caso de quién de cabo pasó a un pueblo de la sierra de Granada con "solo" 7 años de antigüedad en el Cuerpo (con 2 años de antigüedad de cabo).

Preguntate a ti mismo cómo vas a llevar esto. Y como lo va a llevar tu pareja (conozco muuuchos casos que acaban mal por esto y por el tema de los inexistentes turnos de trabajo).

Y todo esto (y muchas otras mierdas) por poco más de 1400 euros.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero ya que has venido aquí pidiendo consejo déjame que te lo de:

SI TIENES CLARO QUE TE GUSTA ESTE "SECTOR" HAZTE POLICIA LOCAL, O EN SU DEFECTO, POLICIA NACIONAL.

Si, a pesar de todo lo que te han / hemos dicho sigues con tu idea de hacerte GC, te deseo suerte, es tu decisión.

Pero al menos que sepas lo que hay aquí dentro.

Solo te pido una cosa, si finalmente apruebas, se "honrado" y pásate por este hilo dentro de unos años y nos dices si teníamos o no razón.

Un saludo.

Cita Iniciado por Ex-sovietico2 Ver mensaje
    Entiendo tu situación, tienes ilusión y ganas, y no conoces esto desde dentro.

Es cierto que no a todo el mundo le va mal en la GC, pero el nivel de desafección, frustración, desencanto y amargura es, en general, muy grande.

En mi puesto hay varios andaluces (Jaén, Granada y Córdoba) y el último llegó en el 2010, así que hazte una idea de lo que cuesta ir a Andalucía (ellos calculan que al menos 12 años aproximadamente).

También conozco el caso de quién de cabo pasó a un pueblo de la sierra de Granada con "solo" 7 años de antigüedad en el Cuerpo (con 2 años de antigüedad de cabo).

Preguntate a ti mismo cómo vas a llevar esto. Y como lo va a llevar tu pareja (conozco muuuchos casos que acaban mal por esto y por el tema de los inexistentes turnos de trabajo).

Y todo esto (y muchas otras mierdas) por poco más de 1400 euros.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero ya que has venido aquí pidiendo consejo déjame que te lo de:

SI TIENES CLARO QUE TE GUSTA ESTE "SECTOR" HAZTE POLICIA LOCAL, O EN SU DEFECTO, POLICIA NACIONAL.

Si, a pesar de todo lo que te han / hemos dicho sigues con tu idea de hacerte GC, te deseo suerte, es tu decisión.

Pero al menos que sepas lo que hay aquí dentro.

Solo te pido una cosa, si finalmente apruebas, se "honrado" y pásate por este hilo dentro de unos años y nos dices si teníamos o no razón.

Un saludo.
    Hombre a ver.... Yo lo considero un buen trabajo y un sueldo razonable, se de gente ingeniera y que gana menos y etc etc. Alguno diréis que en estos casos no hay que mirar el sueldo pero nanai, pienso que hay que verlo todo. Por otra parte supongo que la mayoría de Guardias están contentos porque si no con irse tendrían bastante no? Luego yo tengo dos familiares en el cuerpo, uno en judicial y otro en tráfico y en ningún momento me han hablado mal de dicho trabajo, de hecho siempre se les ve bien y muy contentos. Con respecto al destino pues a ver.... Por lo que decís se que la media está entre 7 y 12 años pero también he de decir que en esta última semana ya me han contado más de un caso en los que se han acercado bastante a su localidad en cuestión de 3 o 4 años. En mi clase por ej hay un hijo de un guardia que estuvo en prisiones y en 3 años estaba en su pueblo entonces pues como dije al principio creo que también influye un poco la suerte.

La policía a mí es que sinceramente no me llena, me imagino con ese uniforme y haciendo esa labor y no me veo y la PN más o menos de las mismas.

Si llego a entrar y no aguanto las distancias todo lo que pueda pasar es que termine saliendo del cuerpo y probar con otros planes que tengo y que no están muy mal.

Cita Iniciado por salviE46 Ver mensaje
    Con respecto al destino pues a ver.... Por lo que decís se que la media está entre 7 y 12 años pero también he de decir que en esta última semana ya me han contado más de un caso en los que se han acercado bastante a su localidad en cuestión de 3 o 4 años. En mi clase por ej hay un hijo de un guardia que estuvo en prisiones y en 3 años estaba en su pueblo entonces pues como dije al principio creo que también influye un poco la suerte.
    En 3 años en su pueblo y sin preferente...? De que provincia andaluza estamos hablando? (sinceramente me parece imposible).

En cuanto a lo que dices de que si la gente estuviera tan mal se iría, la gente no se va porque tiene hipoteca, hijos, etc, y el trabajo en la calle está mal, pero dales una plaza de funcionario o que el gobierno abra la famosa pasarela para irse a otros cuerpos de policía y verás que desbandada.

Pero nada, tu entra y ya nos contarás dentro de unos años.

Yo después de casi 20 años creo que ya se bien como funciona el chiringuito.

Lo que no entiendo es que teniendo familia en el Cuerpo vengas aquí a preguntar estas cosas. Ojo, que no lo digo con acritud, pero más bien parece que quieres que te confirmemos tus expectativas en vez de que te digamos la realidad de lo que hay.

Supongo que eres bastante joven. En todo caso, suerte si es lo que quieres.

Un saludo.

Es falso.
    ¿En tres años? sería hace 30 o más años.

A ver... Tampoco me he explicado bien.

En el caso del conocido que está en seprona y se bajó a los 3 años no es que esté en Andalucia y al lado de su casa. Realmente está fuera de Andalucía pero a una hora y poco de nuestro pueblo. Yo así estaría más que conforme. De hecho yo no es que quiera estar en Andalucia exactamente. Andalucía es grande y lo mismo me tocaría también lejos... Por lo tanto quizás no me haya expresado bien. El caso del padre de mi compi pues no sé muy bien, me explico por lo alto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores