Es que me veo obligado a tener que demostrar en este caso, con reglamentos en la mano que no estoy contraviniendo a la normativa, sino quiero vivir el tiempo que me quede en este destino amargado o amenazado por decirlo de alguna forma.Compañero en nuestro estado de derecho las personas están sometidas negativamente y la administración positivamente al ordenamiento jurídico esto quiere decir que las personas pueden hacer todo lo que no esté prohibido y la administración sólo puede hacer lo que le esté permitido. Con esto te digo que no eres tú quien debe buscar normas que te lo permitan sino la administarcion normas que le permitan a el y a ti no te lo permitan. Asi que tu no tienes que demistrar nada
Gracias por la información.
Tu jefe debe decirte que normal incumples eso es lo primero que tiene que hacer que el principio de legalidad existe comentaselo que a lo mejor se le ha olvidado. Que es muy fácil decir es ilegal... es ilegal si pero porque? Y luego ya demostraras en ese caso que hay otras por encima que te lo permiten.
Sabeis por que pasa esto? Y sin menospreciar a nadie. Pues por que compañeros que han entrado sin casi haber estudiado. Es decir si el minimo son 35 puntos, y saco 36 a eso le sumo 40 de baremo, mas lo unico que se m da bien es ingles saco de 15 a 20, mas sicotecticos 7 a 10 pnts. Saco alrededor de 100 puntos sin estudiar casi. Pues a la larga pasan estas cosas.Compañero en nuestro estado de derecho las personas están sometidas negativamente y la administración positivamente al ordenamiento jurídico esto quiere decir que las personas pueden hacer todo lo que no esté prohibido y la administración sólo puede hacer lo que le esté permitido. Con esto te digo que no eres tú quien debe buscar normas que te lo permitan sino la administarcion normas que le permitan a el y a ti no te lo permitan. Asi que tu no tienes que demistrar nada
Tendrian que poner un minimo de examen mas alto como cabo.
Tranquilo que con las promociones tan pequeñas que han entrado últimamente y las pocas plazas, confío en que ha entrado gente preparada, es mi opinión. Sin ofender a nadie.Sabeis por que pasa esto? Y sin menospreciar a nadie. Pues por que compañeros que han entrado sin casi haber estudiado. Es decir si el minimo son 35 puntos, y saco 36 a eso le sumo 40 de baremo, mas lo unico que se m da bien es ingles saco de 15 a 20, mas sicotecticos 7 a 10 pnts. Saco alrededor de 100 puntos sin estudiar casi. Pues a la larga pasan estas cosas.
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
No voy a entrar en polémicas en nada de lo que has comentado, dado que si he preguntado en este post por la ley de personal es para tenerla en mano y evitar problemas con mi CP, para que así la vea y al menos él si sepa que nosotros sabemos algo.Sabeis por que pasa esto? Y sin menospreciar a nadie. Pues por que compañeros que han entrado sin casi haber estudiado. Es decir si el minimo son 35 puntos, y saco 36 a eso le sumo 40 de baremo, mas lo unico que se m da bien es ingles saco de 15 a 20, mas sicotecticos 7 a 10 pnts. Saco alrededor de 100 puntos sin estudiar casi. Pues a la larga pasan estas cosas.
A mi particularmente no me ofendes.
Yo me refería a gente preparada por lo de ascender, no iba contra nadie en particular. Un saludo compi.No voy a entrar en polémicas en nada de lo que has comentado, dado que si he preguntado en este post por la ley de personal es para tenerla en mano y evitar problemas con mi CP, para que así la vea y al menos él si sepa que nosotros sabemos algo.
A mi particularmente no me ofendes.
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Sencillamente pasa porque el control de oficio de la administración de sus decisiones funciona como el culo y porque la discrepcionalidad de l administración no tiene límitesSabeis por que pasa esto? Y sin menospreciar a nadie. Pues por que compañeros que han entrado sin casi haber estudiado. Es decir si el minimo son 35 puntos, y saco 36 a eso le sumo 40 de baremo, mas lo unico que se m da bien es ingles saco de 15 a 20, mas sicotecticos 7 a 10 pnts. Saco alrededor de 100 puntos sin estudiar casi. Pues a la larga pasan estas cosas.
Hola buenas tardes, yo creo que a lo que se refiere tu Comandante de Puesto es que cuando vas a tu casa no estas cubierto en caso que tengas un accidente, entre el Cuartel y tu casa, no seria acto de servicio, si tuvieras concedido la residencia habitual no tendrias ese problema.Buenos días. Abro este post, por si algún compañero me puede aclarar la duda y en su caso indicarme donde viene recogido porque no lo encuentro.
Estoy destinado en un CCAA.que no es la mía de origen(es decir donde tengo mi casa, pero las provincias limitan). La pregunta es que si yo entre un servicio y otro,"sin estar de descanso semanal". ¿legalmente me puedo desplazar en éste caso a mi casa?.
Decir que tengo autorizada la residencia habitual en la localidad donde radica la unidad y que la mía de origen o temporal, está a más de 60 km.
Gracias de antemano a los compañeros que me puedan ayudar.
Me pareceria muy raro que se metiera en un berenjenal, ya que si tienes concedido un pabellon de cualquier tipo en tu Unidad y pagas las facturas, nadie te va a decir nada, otro caso es que no tengas pabellon o no digas donde tienes el domicilio en la demarcacion(que esto si tienes obligacion)
un saludo
Carreras 2014 tienes pabellon asignado?Hola buenas tardes, yo creo que a lo que se refiere tu Comandante de Puesto es que cuando vas a tu casa no estas cubierto en caso que tengas un accidente, entre el Cuartel y tu casa, no seria acto de servicio, si tuvieras concedido la residencia habitual no tendrias ese problema.
Me pareceria muy raro que se metiera en un berenjenal, ya que si tienes concedido un pabellon de cualquier tipo en tu Unidad y pagas las facturas, nadie te va a decir nada, otro caso es que no tengas pabellon o no digas donde tienes el domicilio en la demarcacion(que esto si tienes obligacion)
un saludo
Por que te puede tirar por ahí. Es decir: que por no cumplir el art 23.uno.-a) establecer en el su residencia habitual y efectiva. Recogido en el art 23 obligaciones y responsabilidades de la O.G 5/2005 de pabellones. Es para que te empadrones o algo y no pueda dar parte de que no cumples eso. Un saludo
Marcadores