Que tal por alli? os meten mucha caña este año? al menos habeis empezado con el ingles antes de las navidades, el año pasado despues de navidades, y hasta mayo casi todas las semanas dos examenes. Mucho animo y si necesitais algo no dudeis en escribirmebuenas compañeros, aquí uno de las 123, aun en una nube, viviendo un sueño, bueno, me dirijo a vosotros para ir informándome sobre futuros destinos de eventual, mas q nada de la zona Málaga, si algún compañero ha estado destinado en el Rincón de la Victoria o en Fuengirola q me cuente un poco su experiencia, flujo de trabajo y en general lo ha vivido en ese puesto, gracias de antemanos.
Buenas compañero, pues la verdad todo bien por aquí, mucha caña la verdad y el ritmo no baja, con respecto al año pasado la principal novedad es el inglés, por lo demás no ha cambiado mucho, espero q vaya bien ese destino de eventual
Muchas gracias compañero. Un consejo,el Ipa el año pasado todo el mundo decía que no valia para nada y si que valió. De que te pusieran un 9-10 a un 6-7 habia muuuuchos puestos de diferencia en el escalafón.
Y otra cosa, no obsesionarse con el escalafón, que al final la gran mayoría ireis donde queréis, excepto el que se toque las narices durante los 9 meses de academia. Un saludo
Ya varios compañeros q están de eventuales me han comentado la importancia del IPA, aunq es una puntuación muy subjetiva q depende en mayor parte de la apreciación de tu tutor, se hace lo posible por no cometer errores. Por lo demás, esforzándonos estamos a tope, solo q hay exámenes q mas q enseñarte, buscan pillarte, eso ya está asimiladoMuchas gracias compañero. Un consejo,el Ipa el año pasado todo el mundo decía que no valia para nada y si que valió. De que te pusieran un 9-10 a un 6-7 habia muuuuchos puestos de diferencia en el escalafón.
Y otra cosa, no obsesionarse con el escalafón, que al final la gran mayoría ireis donde queréis, excepto el que se toque las narices durante los 9 meses de academia. Un saludo
Totalmente de acuerdo, dependes absolutamente del tutor. Intenta participar en clase en todo lo que puedas, que eso te ayudara algo.Ya varios compañeros q están de eventuales me han comentado la importancia del IPA, aunq es una puntuación muy subjetiva q depende en mayor parte de la apreciación de tu tutor, se hace lo posible por no cometer errores. Por lo demás, esforzándonos estamos a tope, solo q hay exámenes q mas q enseñarte, buscan pillarte, eso ya está asimilado
Respecto los examenes, si que se pasan. Van al detalle, pero lo importante es que vayas sacando los examenes y que vayas aprobando los modulos. Os quedan unos meses duros pero ya pronto estareis en la calle, que es donde verdaderamente se aprende. Un saludo
Marcadores