Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Una lastima y un héroe compañero, descanse en paz.

  2. #32
    Una lástima. Siempre que muere un servidor a la sociedad en el ejercicio de su profesión deberían doblar las campanas. Es la muerte de un hombre integro, de un héroe.

    Descansa en paz. Y como siempre, no os olvidéis de los suyos. Os necesitan.

  3. #33
    Descanse en paz el compañero.

  4. #34
    DEP el compañero, dio su vida por salvar otra, que forma mas heroica de morir, mucha fuerza a sus familiares, amigos y compañeros.

  5. #35
    Abnegacion del Servicio, Descanse en Paz. Grande muy Grande.

  6. #36
    Descanse en paz y mi pesame a la familia.
    Lamentar una vez mas que quien trabaja jugandose la vida tenga un sueldo similar a sus "compañeros" que no pasan frio ni calor ni, mucho menos, pueden morir por estos motivos al trabajar en sus oficinas.

  7. #37
    La muerte no es el final (estoy totalmente convencido), estos héroes tienen una recompensa vayan a donde vayan. Su familia tiene que estar muy orgullosa.

    En este mundo nadie se queda para siempre, nos vemos..., compañero.

    D.E.P.

  8. #38
    Descansa en Paz compañero. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos allegados, fuerza para superar estos momentos tan amargos.

  9. #39
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por John McClane Ver mensaje
    Descanse en paz y mi pesame a la familia.
    Lamentar una vez mas que quien trabaja jugandose la vida tenga un sueldo similar a sus "compañeros" que no pasan frio ni calor ni, mucho menos, pueden morir por estos motivos al trabajar en sus oficinas.

    Lamentable, (independientemente del pésame) tu comentario. Ha muerto una persona, profesional y amigo!!!

    Los discursos, en otro hilo.

  10. #40
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Lamentable, (independientemente del pésame) tu comentario. Ha muerto una persona, profesional y amigo!!!

    Los discursos, en otro hilo.
    Totalmente de acuerdo contigo, algunos comentarios son algo mas que inoportunos y más cuando estamos lamentando la muerte de un compañero en acto de servicio.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores