Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 50 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 492
    Cuál fue la última nota con plaza del año pasado por libre y de militares??

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Cuál fue la última nota con plaza del año pasado por libre y de militares??
    Hola. Por libre 108'44. Por militares 82'23.

Lo de bachiller no esta nada claro, en el nuevo reglamento de ordenación de enseñanza deja bien claro que los requisitos de acceso son los de acceso a la enseñanza de grado medio, así que dejar de confundir al personal. Suerte a los futuros compañeros que ya lo tenéis ahí!

Salvando las distancias,la convocatoria del 2009 es la mas parecida a esta en numero de plazas,alguien sabe en 2009 cuantas se quedaron para libres y su corte?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Maxpower Ver mensaje
    Salvando las distancias,la convocatoria del 2009 es la mas parecida a esta en numero de plazas,alguien sabe en 2009 cuantas se quedaron para libres y su corte?
    Año 2009. 2283 PLAZAS. Por libre creo que 813 plazas aprox. Nota de corte por libre ese año 81,667.

Estos datos no son extrapolables a las convocatorias de estos años. Hoy en día hay más nivel en todo, en el examen, en el opositor, en la preparación.

Ni de coña va a quedar el corte como en 2009. El nivel ha subido exponencialmente, hoy dia quien quiere entrar tiene que dedicar cuerpo y alma dia a dia y aun asi ni con esas.

Cierto es que antes el corte se quedaba en 81 pero el psicologo echaba a 4000 siendo generosos.

Fechas probables de oposición 2018

Hola todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber sobre qué fechas y en qué orden suele realizarse la oposición, ya que es la primera vez que me presento. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por carletti Ver mensaje
    Hola todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber sobre qué fechas y en qué orden suele realizarse la oposición, ya que es la primera vez que me presento. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
    Hola.

En los dos ultimos años (2016 y 2017) las fechas han sido similares. A finales de abril/principios de mayo sale convocatoria. En julio a comienzos se hace primer examen (este año podría ser 7-8 julio). La segunda parte de la oposición (fisicas, psicologo y medico) en septiembre y a comienzos de octubre ingreso en academia.

Orden de primer examen. Ortografía (10 minutos), temario (90 minutos), idioma (20 minutos) y por último psico técnicos. Todo esto el mismo día. Normalmente convocan a la gente a las 7:30 de la mañana en la puerta de las universidades asignadas para hacer examenes.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por sinergia Ver mensaje
    Ni de coña va a quedar el corte como en 2009. El nivel ha subido exponencialmente, hoy dia quien quiere entrar tiene que dedicar cuerpo y alma dia a dia y aun asi ni con esas.

Cierto es que antes el corte se quedaba en 81 pero el psicologo echaba a 4000 siendo generosos.
    Así es. No se pueden comparar estos años con los de hace un década. Es muy diferente. Por libre es una pasada estos años, 100 o más puntos para aprobar.

Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Hola. Por libre 108'44. Por militares 82'23.
    Entiendo que ese fue.wl.ultimo que.entro.en baeza no?

Página 8 de 50 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores