Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los más críticos con la guardia civil solemos ser los propios guardias , evidentemente queda mucho por mejorar , pero no lo dudes , como cuerpo policial en España nadie le hace sombra , y no es que lo diga yo , es que los Españoles de forma habitual la consideran como la institución en la que mas confían (según barómetro del centro de investigaciones sociológicas), que no te desanimen los comentarios de algunos y ánimo.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    como cuerpo policial en España nadie le hace sombra
    ¿ En qué te basas para decir eso? ¿ en los tiempos de respuesta de las unidades de SC? ¿en el despliegue? ¿en qué?

Decir que nadie le hace sombra, siendo el cuerpo con peores tiempos de respuesta debido al obsoleto despliegue que tiene, pues no sé......, evidentemente es culpa de la institución y no de los guardias.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    y no es que lo diga yo , es que los Españoles de forma habitual la consideran como la institución en la que mas confían (según barómetro del centro de investigaciones sociológicas), que no te desanimen los comentarios de algunos y ánimo.
    No deja de ser una encuesta y habría que ver dónde y a quien se las hacen. Si una encuesta de 2.500 personas representa lo que piensan más de 46.000.000, pues nada.....

De todas formas, en la última que he visto, que es de 2015, el CNP estaba muy cerca, concretamente a 0,07, asi que si te basas en eso (que seria un error), algo de sombra le hacen.

Por ejemplo, en Navarra la PF es el cuerpo más valorado.

[QUOTE=Bávaro;689276]¿ En qué te basas para decir eso? ¿ en los tiempos de respuesta de las unidades de SC? ¿en el despliegue? ¿en qué?

Decir que nadie le hace sombra, siendo el cuerpo con peores tiempos de respuesta debido al obsoleto despliegue que tiene, pues no sé......, evidentemente es culpa de la institución y no de los guardias.

¿pretendes que comparemos la efectividad midiendo los tiempos de respuesta? , supongo que estas de coña , vuestra demarcación es ridícula comparándola con la nuestra , es evidente que no es lo mismo acudir a una incidencia a cuatro calles de distancia que a cuatro pueblos , prefiero que midamos esa efectividad en el tanto por ciento de delitos esclarecidos,¿estas de acuerdo?.

¿No te parece representativa una encuesta realizada sobre 2.500 personas al azar?, seguro que si hubiese sido la PN la institución más valorada la darías por buena, y te recuerdo que estar muy cerca no es estar , lo mismo que ser segundo no es ganar , pero tranquilo , puedes aparcar tus celos profesionales ,en 2015 según el CIS , la institución más valorada con 6,02 puntos fue la Guardia Civil , seguida de la PN con 5,95 puntos . En 2014 también fue la GC la más valorada con 5,78 puntos , seguida de la PN con 5,70 , y en 2013 la más valorada , como viene siendo habitual fue también la GC con 5,71 puntos siendo la segunda la PN con 5,65 , y paro que no quiero herir más tu ego , aunque seguro que como veo que dudas del CIS y de los ciudadanos que participan en él pues seguro que se equivocan todos año tras año.

Con la comparación con Navarra te has lucido , te consideraba más ilustrado y por eso no te contesto.

Marcadores