Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 341
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Es que vuelvo a repetir, veo que no te has molestado en leer los mensajes anteriores, que la placa va acompañada del carné profesional (TIP en nuestra empresa) donde aparece la foto del funcionario...
    Pues entonces mas razón me estas dando. Si tienes que acompañar la placa del TIP... ¿Para que vale la placa?...
    Entonces la solución es bien sencilla; te vas a Valdemoro o a Baeza y te compras una de esas carteras con el emblema del cuerpo, para portar la TIP.

Pues hombre la "placa" vale para IDENTIFICARSE, no es lo mismo enseñar un TIP, en una cartera, que nadie sabe lo que le estás enseñando, que enseñar una placa, que cualquiera que la ve sabe que está ante un policía, además, en la práctica, es mucho más "visible" una placa que un carnet, sobre todo en sitio con poca iluminación, de noche, en locales cerrados ctr, donde no se puede leer lo que dice "ese papel" , es algo que existe en TODOS los cuerpos POLICIALES de todo el mundo, además te permite portarla colgada o prendida de la ropa en intervenciones donde te interese estar plenamente identificado,y con las manos libres, de hecho conozco muchos guardias que llevan esa que decis del con el emblema del cuerpo y todo el mundo, cuando la ve, sabe que está ante un Guardia Civil, pero bueno serán cosas de la "superioridad" el tenerla o no tenerla, me imagino que un Coronel o un General no se identificara en su vida ante un ilícito en la vía pública.....

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues entonces mas razón me estas dando. Si tienes que acompañar la placa del TIP... ¿Para que vale la placa?...
    Entonces la solución es bien sencilla; te vas a Valdemoro o a Baeza y te compras una de esas carteras con el emblema del cuerpo, para portar la TIP.
    Pues bien sencillo, para aumentar la credibilidad de la TIP, que a ojos de una persona desconocida en la materia (el 99% de los ciudadanos) en primera instancia les parece una tarjeta de plástico, y lo que se esperan es que les muestres la placa, tan simple como eso... Podrás echarle la culpa a las películas, o a las series, pero de la última manera que se espera un ciudadano que te identifiques es solo con un carné.
    Respecto a lo otro, ya llevo mi TIP en un portaplacas, con una de ellas, como un porcentaje muy elevado en esta empresa, incluso la llevan esos que no la ven tan "necesaria".
    Por eso he comentado en este hilo, que trataba sobre eso, de dotarnos de una placa emblema oficial, una igual para todos los miembros, la cual considero que sería un aspecto positivo, por todos los motivos antes expuestos.
    Saludos.

Problemas del mundo moderno...
    En pocas palabras lo has clavado, me imagino si algún compañero que curraba en los 80 en el norte con ETA si no se estaría descojonado de esto... Vaya la importancia que se le da a un trozo de chapa....ay dios.....

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    En pocas palabras lo has clavado, me imagino si algún compañero que curraba en los 80 en el norte con ETA si no se estaría descojonado de esto... Vaya la importancia que se le da a un trozo de chapa....ay dios.....
    El otro que si el tiroteo en Cangas de Onís, tu ahora que si ETA y los 80... Y ese mismo compañero se estaría descojonando de ti al ver a un guardia civil con un polo y gorra, en vez de ir con camisa y corbata, pero los tiempos cambian y casualmente estamos en el 2018.
    De todos lo dicho, todavía no he encontrado ningún comentario donde se argumente algún aspecto negativo de dotarnos con una placa oficial.

Yo ya tengo un medio para identificarme que es mi TIP. El dinero que costaría hacer las placas, el dinero de las divisas para el empleo de guardia, el dinero de la nueva imagen de los vehículos oficiales... Y un sin fin de tontunas más me gustaría que se repartiese entre las nóminas de todos.

El otro que si el tiroteo en Cangas de Onís, tu ahora que si ETA y los 80... Y ese mismo compañero se estaría descojonando de ti al ver a un guardia civil con un polo y gorra, en vez de ir con camisa y corbata, pero los tiempos cambian y casualmente estamos en el 2018.
    De todos lo dicho, todavía no he encontrado ningún comentario donde se argumente algún aspecto negativo de dotarnos con una placa oficial.
    Y dale con lo de Cangas de Onís... ¿Tanto te a afectado un simple ejemplo como otro cualquiera?... A ver si te enteras que solo quise decir, que de nada te sirve una placa cuando tienes que actuar contra delincuentes que van a por todas. Nada mas que eso.
    Si quieres ir identificado de paisano como guardia civil, ya tienes tu TIP; si quieres te compras la carterita que te dije antes que ya dices que la tienes, y si quieres también cómprate un pin.
    Pero lo mejor que puedes hacer, es vestirte siempre de uniforme hasta cuando estés de vacaciones. Así todo el mundo sabrá que eres guardia las 24 horas.
    En conclusión, y bromas aparte, que si no tenemos placa, es porque no es necesario, por mucho que algunos lo veáis así.

Buenas noches,

Hombre en mí humilde opinión no estaría de más el uso de una placa. Queda un poco cutre el uso de la tarjeta jeje, pero bueno ... Recordar que no solo hacen patrullas de paisano info o pj.

Un saludo.

Y dale con lo de Cangas de Onís... ¿Tanto te a afectado un simple ejemplo como otro cualquiera?... A ver si te enteras que solo quise decir, que de nada te sirve una placa cuando tienes que actuar contra delincuentes que van a por todas. Nada mas que eso.
    Si quieres ir identificado de paisano como guardia civil, ya tienes tu TIP; si quieres te compras la carterita que te dije antes que ya dices que la tienes, y si quieres también cómprate un pin.
    Pero lo mejor que puedes hacer, es vestirte siempre de uniforme hasta cuando estés de vacaciones. Así todo el mundo sabrá que eres guardia las 24 horas.
    En conclusión, y bromas aparte, que si no tenemos placa, es porque no es necesario, por mucho que algunos lo veáis así.
    Es que tú ejemplo la verdad, no tenía nada que ver con respecto a lo que se habla en este hilo; más que nada porque nadie actuo de paisano. Respecto a lo de actuar contra delincuentes "que van a por todas", no te sirve ni la placa, ni que vayas vestido de uniforme, e incluso en ocasiones ni que lleves el chaleco, por lo que tú ejemplo vuelve a carecer de sentido...
    En ningún momento he mencionado de llevar la placa colgada 24h, solo de mostrarla, exclusivamente, en los momentos que fuera necesario. Y de paso, ya que te pones a hacer "bromas", curratelas un poquito más, así de verdad nos echaremos unas risas.
    Que vaya bien. Besis.

Hombre, aspectos negativos, gasto de dinero de todos, enriquecimiento del dueño de placas placas S.L, como ya he leído por ahí alguno en un momento determinado la llevaría colgada del cuello para remer las manos libres por tanto querríamos tb que fuera oficial la cadena del tapón de videt para colgarnos la placa del cuello. Luego vendrían las bajas masivas ya que mucha gente tendría curiosidad de decirle al jefe, “mi placa y mi arma” y tirársela a la mesa...bromas a parte. No es necesario buscar cosas negativas de algo para saber que es innecesario, neutro, y por tanto no creo que la GC ceda en cosas innecesarias y ajenas a la opinión pública. Suerte de todos modos

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores