Vamos a ver, si esq no hay que debatir nada, claro que lo qu ha pasado es totalmente legal.SI no me dan la razón me enfado y no juega nadie con mi pelota.
SI abres un hilo es para debatir no para darte únicamente la razón.
Igual que le ha pasado al PP.
Y ahora está en la oposición de un día para otro.
Las mayorías se conocen cuando se vota. No en las redes.
Y el Congreso ha mostrado su mayoría votando.
Yo no estoy en tu frase de"todos " no creas que tienes mayoría. Será tu mayoría
La pregunta es :
¿Porqué tiene que celebrarse o pedir ahora un adelanto electoral si Sánchez ha dicho que no agotará la legislatura?
Por eso yo pienso que hay que esperar a ese adelanto y que gobierne como corresponde al voto del Congreso.
SI opinas que debe adelantarse más. Expón tus motivos y no digas que lo pide la mayoría.
Cuando has comenzado el hilo Sánchez aún no había tomado posesión de su cargo.. Creo que podemos esperar al menos hasta final de año y ver como gobierna.
En enero hablamos de adelanto.
Última edición por nevada; 02/06/2018 a las 13:12
Bueno pues voy a opinar; nuestro actual presidente, no me gusta nada, pero nada de nada, la hemeroteca lo está destrozando haciéndolo víctima de sus propias contradicciones; que otros políticos y de otros partidos incurran en lo mismo no es consuelo. Que sea legal e incluso legítimo, no implica que sea lo mejor, esa es la grandeza de la facultad de emitir opinión. Yo quiero elecciones pero dudo que ahora sea el mejor momento, pienso que en parte es bueno sufrir, estoy seguro que lo vamos a pasar mal, pues sin experiencias intensamente negativas no es posible aclararse sobre qué es mejor o peor. Mal trago, creo no equivocarme.La pregunta es :
¿Porqué tiene que celebrarse o pedir ahora un adelanto electoral si Sánchez ha dicho que no agotará la legislatura?
Por eso yo pienso que hay que esperar a ese adelanto y que gobierne como corresponde al voto del Congreso.
SI opinas que debe adelantarse más. Expón tus motivos y no digas que lo pide la mayoría.
Cuando has comenzado el hilo Sánchez aún no había tomado posesión de su cargo.. Creo que podemos esperar al menos hasta final de año y ver como gobierna.
En enero hablamos de adelanto.
Para que? Para volver a poner a corruptos en el gobierno? Por favor apoyen para que desaparezca el PP y lo ilegalicen como partido político.
Marcadores