Eso de que el partido más votado forme gobierno, solo se debe aplicar si es un partido de izquierdas….en otro caso queda anulado, ya es discutido y discutible, porque hay mecanismos legales para dar el poder a quien perdió dos veces en las urnas.
Ya se ha pedido un cambio en la Ley electoral que tenemos que favorece en exceso a minorías y estás imponen su voluntad a la mayoría. Algo que rechazan de plano todos aquellos que son beneficiados por tal descalabrante reparto de escaños.
Creo que sí importa la trayectoria del que luce el poder del país, y con quien se apoya para lograr su ansia de poder. La llegada al poder de don Sánchez ha sido de lo más rastrero, para mí, superando lo que su propio portavoz negaba por activa y por pasiva. No se puede ser más hipócrita y narcisista, comienza con una larga serie de mentirás al pueblo español.
¿Y con semejante político debo dar un voto de confianza?....me van a disculpar que no le crea y no se lo dé. Para don Pedro solo existe don Pedro y nadie más, ni partido ni país.
Marcadores