Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/10/2016 a las 19:23 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #32
    BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 23/10/2016 a las 19:22 Razón: Incumplir normas del Foro.

  3. #33
    Hola!!
    Oye.. los que estais por Sevilla preparando las Oposiciones... ¿Sabeis de bibliotecas para ir a estudiar los fin de semana?
    La verdad que en mi casa no aprovecho nada el tiempo, de Lunes a Viernes no tengo problema porque cualquier Biblioteca de las facultades esta abierta, pero los fin de semana te piden el carnet universitario... asi que me quedo sin sitio...
    ¿Como lo llevais? Este es mi primer año, y la verdad voy atrasailla....
    ¿Alguien por aqui que haya aprobado este año?
    ¿Algun consejo? Horas de estudio diarias, metodos de estudio, trucos, organización... no se algo que nos pueda servir.. jeje

    Gracias y un saludo!

  4. #34
    Yo me presentaré el año que viene, por lo que a las dos últimas preguntas no puedo contestarte. Pero a la primera sí, en la UPO no hay ningún problema para estudiar, no te pedirán ningún carné.
    Pero esta lejos, hay que coger el metro, eso sí...

  5. #35
    Pues no sabia que en la UPO no pedían carnet. La verdad que nunca he ido... pero sino encuentro nada mejor.. allí que me iré.
    ¿Como lo llevas? ¿estas en alguna academia o vas por tu cuenta?

  6. #36
    yo ahora mismo estoy en la academia euclidex y por el momento vamos bastante bien, el temario es claro y los profesores son buenos. Esta en frente del campo del sevilla

  7. #37
    Hay otra casi al lado del costurero de la reina que esta abierta los fines de semana. Como lo llevas?

  8. #38
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Buenas, mi nombre es Jesús Fernández y soy nuevo en el foro. Tras terminar mis estudios universitarios quiero iniciarme a opositar, y aunque se que lo importante es el trabajo propio, soy novato en todo esto. Veo que hace tiempo que no se actualiza este post, y quería preguntar si creeís que sería interesante meterme en alguna academia para recibir orientación sobre como va el tema y poder organizarme mejor?, o como ha dicho el compañero es mejor comprar el temario y ponerse a piñón?. En ese caso, que academias recomendáis, y que editoriales. Soy de Sevilla. Si alguno esta en situación similar, aquí un colega para ayudarnos. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

  9. #39
    Hola
    Soy de sevilla y hace poco he oido sobre la academia claustro que tambien tiene online y presencial en sevilla
    ¿alguien la ha probado?
    La he visto mencionada por tema ortografia y así
    gracias

  10. #40
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    24 may, 18
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por cliop Ver mensaje
    Hola
    Soy de sevilla y hace poco he oido sobre la academia claustro que tambien tiene online y presencial en sevilla
    ¿alguien la ha probado?
    La he visto mencionada por tema ortografia y así
    gracias
    He escuchado algo sobre ella, pero estoy igual que tu, si obtienes información compártela por favor.
    La constancia y perseverancia, son el camino hacia el éxito.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores