Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

Marciano, mi duda es, si estudiándome directamente la constitución iré bien preparado, pues igual las preguntas en exámenes no son literales , y van buscando las cosquillas y no sepa responderlas... no sé si me estoy explicando,, y por otro lado, la gente entoces el tomo 1 de las academias y demás no le darán mucho uso pues, no? Pues si teniendo la Constitución sale todo...

Cita Iniciado por Rod91 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

Marciano, mi duda es, si estudiándome directamente la constitución iré bien preparado, pues igual las preguntas en exámenes no son literales , y van buscando las cosquillas y no sepa responderlas... no sé si me estoy explicando,, y por otro lado, la gente entoces el tomo 1 de las academias y demás no le darán mucho uso pues, no? Pues si teniendo la Constitución sale todo...

Las preguntas de constitución son literales. Y de las leyes en general tambien. Yo me las estudie directamente del BOE y me fue bien.

Cita Iniciado por Carrillo87 Ver mensaje
    Las preguntas de constitución son literales. Y de las leyes en general tambien. Yo me las estudie directamente del BOE y me fue bien.
    Como soy un poco novato en el estudio te pregunto...cómo lo buscabas?

Cita Iniciado por jorch Ver mensaje
    Como soy un poco novato en el estudio te pregunto...cómo lo buscabas?
    https://www.boe.es/buscar/act.php?id...n=1&p=19920828

Marcadores