Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 491

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Verbier, llevo tiempo leyéndote y sé que eres bastante entendido en el tema, piensas que de militares sobrarán casi 200, a pesar de los pocos que han pasado el primer corte?
    Ojalá sea verdad lo que comentas de que hasta 1830 tienen opciones, yo pienso lo mismo, aunque he de reconocer que voy el 178X y eso hace que me dé respeto quedar a las puertas, necesitaría que cayeran unos 460 para entrar, espero que no cambien muchos los números tras las listas definitivas.
    Tu has llegado a Valdemoro, verdad? No sé muy bien cómo interpretar tu último mensaje.
    Un saludo y mucho ánimo en la lucha que compartimos.

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Verbier, llevo tiempo leyéndote y sé que eres bastante entendido en el tema, piensas que de militares sobrarán casi 200, a pesar de los pocos que han pasado el primer corte?
    Ojalá sea verdad lo que comentas de que hasta 1830 tienen opciones, yo pienso lo mismo, aunque he de reconocer que voy el 178X y eso hace que me dé respeto quedar a las puertas, necesitaría que cayeran unos 460 para entrar, espero que no cambien muchos los números tras las listas definitivas.
    Tu has llegado a Valdemoro, verdad? No sé muy bien cómo interpretar tu último mensaje.
    Un saludo y mucho ánimo en la lucha que compartimos.
    Buenas. El año pasado cayeron en Valdemoro mucho militares, una cifra muy superior a la que he dado. Mi opinión es esa: que tras Valdemoro habrá más de 1500 plazas para el turno libre. Creo que en la posición en la que estás, con un poco de suerte y pasando Valdemoro, puedes pillar plaza en la 124 promoción.

Yo no he llegado a Valdemoro. Tengo unos 89 puntos en total, así que estoy fuera del proceso selectivo. Confia Athos, una plaza puede ser tuya.

Marcadores