Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Con 4 horas de estudio, clase por la mañana, actos, instrucción, imaginarias, cuarteleros etc se puede aprobar. Depende la ilusión y ganas que tengas.

  2. #42
    Aprobar se puede, sólo hay que sacar 50 puntos, pero llegar a las notas de por libre de estos últimos años..... llegan los galonistas

  3. #43
    Ya te he dicho que yo he sacado más de 50 puntos y como yo muchos más compañeros que hubiesemos pasado el corte por libre.. eres polilla?

  4. #44
    En convocatorias pasadas entraban del colegio con menos de 50 y militares tmb, desde cuándo cambió esto?, yo entiendo que si convocan 175 pues que entren las 175 mejores notas que para eso son plazas reservadas, ya luego si caen en las físicas o médicas o psicologo es otra cosa

  5. #45
    Cita Iniciado por Justetee Ver mensaje
    Ya te he dicho que yo he sacado más de 50 puntos y como yo muchos más compañeros que hubiesemos pasado el corte por libre.. eres polilla?
    Por mi nick no creo que haga falta aclararlo quinto 😅

  6. #46
    Cita Iniciado por wolly Ver mensaje
    En convocatorias pasadas entraban del colegio con menos de 50 y militares tmb, desde cuándo cambió esto?, yo entiendo que si convocan 175 pues que entren las 175 mejores notas que para eso son plazas reservadas, ya luego si caen en las físicas o médicas o psicologo es otra cosa
    Antes eran 25 puntos de mínimo, supongo que se subio porque entraba gente con 25,33 y sinceramente me parece una total y absoluta vergüenza, ya que esos puntos se obtienen sin estudiar.

    Entonces a usted le parecería normal que un alumno del COL entrara con 20 puntos y uno de la calle tenga que hacer 110 puntos?. Una cosa es reservar plazas y otra regalarlas.

    Y te lo dice una persona que es hijo de guardia y ha pasado por el Colegio de Valdemoro, pero ahí que ser justos y coherentes.

  7. #47
    No es regalar nada, la cuestión es que si son 175 plazas, pues que las ocupen los 175 que saquen más nota. Igual que también debiera de ser para el ejército y por libre. No que se pierdan plazas.

  8. #48
    Cita Iniciado por gadafi Ver mensaje
    No es regalar nada, la cuestión es que si son 175 plazas, pues que las ocupen los 175 que saquen más nota. Igual que también debiera de ser para el ejército y por libre. No que se pierdan plazas.
    Es que en realidad no se pierden, dichas plazas que no son ocupadas por COL y RES pasan a ser plazas para la modalidad LIBRE!

  9. #49
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Por mi nick no creo que haga falta aclararlo quinto 😅
    Pues vaya pena que un polilla hable así del Colegio... No lo entiendo la verdad.
    Si no cuidamos nosotros el Colegio nadie lo hará. Podrías ser polilla no solo en el nick...

  10. #50
    Cita Iniciado por Justetee Ver mensaje
    Pues vaya pena que un polilla hable así del Colegio... No lo entiendo la verdad.
    Si no cuidamos nosotros el Colegio nadie lo hará. Podrías ser polilla no solo en el nick...
    Vuelve a leerte los mensajes que he puesto en este post y me dices donde he hablado mal del colegio, cuando sólo he hecho más que defenderlo. Si no has entendido lo de las 4 horas te lo explico. Estaba defendiendo que en el Colegio no se regala nada y que hay que currarselo porque el tiempo es escaso. Te aconsejo que antes de escribir te leas bien el post entero, luego me dices si ataco al Colegio o no y me dices lo polilla que soy o no.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores