Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 99

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo te entiendo compi. Mamoneo con las misiones (van los que van casi siempre, yo he tenido suerte por los idiomas) falta de personal, criterios con el CDE a gusto del jefe de turno... además los suboficiales somos la escala olvidada, la mas desaprovechada y lamentablemente en vez de estar unidos discutimos entre nosotros y se fortalecen los jefes. Perfil de carrera al estilo de los oficiales ( no como antes que ascendias con tu promo y los sargentos y sargetnos 1º teníamos poder para parar al Tte nuevo de turno o incluso al Capitan de la Cia/bia/escon) con lo cual te quitan la esencia, que es poder parar a los jefes y mirar por tu gente (ahi tmbn entra que ahora los Sgto no podemos arrestar, con la consiguiente merma de respeto y autoridad que a veces era necesaria), o que ascenderás antes o después dependiendo de los informes de tus jefes y no de tus capacidades (los informes valen un 60% para el ascenso, aunque tengas dos idiomas, cursos, misiones etc) y un sinfín de etc etc etc.
    A mi lo que me ha llevado a la estar en la misma situación que tu es que hay gansa de trabajar DE VERDAD, pq hay que asumir, que excepto cuando sales de misión ( y dependiendo del puesto que te toque) solo estas instruyéndote o preparándote, que personalmente, una cosa que envidio de los cuerpos policiales, es que cuando salen, para bien o para mal, salena efectuar una intervención real. Aunque luego, como muchos familirares y amigos me han contado, solo te queda la intima satisfacción del deber cumplido, cosa que en el Ejercito, pues con 30 años ya, y desde los 18 en esto ( y en unidades de línea, que conste), que quieres que te diga....
    Personalmente la merma de sueldo y de grupo salarial es una putada, pero mas putada es llegar a tu casa (si, en un horario que te cagas, todo hay que decirlo) e interiormente saber que lo has hecho ese dia... pues en fin que te voy a contar... prefiero llegar a casa y cobrar 200-300 menos y saber que ese dia un maltratador duerme en el calabozo, un chorizo no ha podido dar el palo en una tienda, o el caso que quieras imaginarte. Un cmabio siempre viene bien, y siempre puedes solictar la excedencia en la GC y volver al Ejercito, recuyoerando tu antiguo empleo ( e incluso la natiguedad si no han pasado mas de 5 años o te ha coincidido con el ascenso)... pero viendo el percal con las vacantes de libre designación, concurso de meritos (libre designación encubiertas)... pues en fin... yo ya lo tengo claro, y creo que no voy a arrepentirme.
    Animo y suerte
    Última edición por HALPSGTO; 07/09/2018 a las 11:59

Marcadores