Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    muy convincente su respuesta,llena de argumentos lógicos,no cree que ya va siendo hora de que entierren la lacra del pasado en este tipo de situaciones,porque a mi lo que haga el agente de paisano debería quedar al margen,yo apostaríaá a que los militares pudiesen acudir a cualquier evento,me parece penoso que por haber hecho senderismo le hayan sancionado,es muy muy lamentable.

Cita Iniciado por pinsapin. Ver mensaje
    muy convincente su respuesta,llena de argumentos lógicos,no cree que ya va siendo hora de que entierren la lacra del pasado en este tipo de situaciones,porque a mi lo que haga el agente de paisano debería quedar al margen,yo apostaríaá a que los militares pudiesen acudir a cualquier evento,me parece penoso que por haber hecho senderismo le hayan sancionado,es muy muy lamentable.
    Para denunciar cualquier tipo de conducta supuestamente irregular, ha de seguir los cauces marcados, las pautas, todas ellas para la consecución del fin.

Este foro, no es el lugar ideal, mas si cabe, que muestra de ello el hacer pública su intención, puede, a la vez de dar publicidad, crearse más enemigos, y mi consejo es, que haga lo que haga, de manera astuta, y con mente fría, actúe contra ésta irregularidad, pero sea inteligente.

Cierro el debate por contravenir las normas del foro.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores