Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 249

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se sabe si han caído muchos en las físicas y reconocimiento médico?

Te puedes descargar de la intranet los listados de no aptos, en psicotécnicos, físicas o medico y analítica.

Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    se sabe si han caído muchos en las físicas y reconocimiento médico?
    Tandas...………... 1ª...……..2ª
    Físicas ……………. 30...……..24
    no presentados..36...……..28
    Médico ……………... 9 ……….?
    Psicotec ……………. 7......….11
    Analitica……………. ? ……….. 4

El medico en la segunda tanda y analítica de la primera no dispongo de datos.
    Última edición por fazer1965; 20/09/2018 a las 16:35

Médico ……………... 9 ……….?

Según estos datos , entre los no presentados y los que no han superado las pruebas 149 provisionalmente , convocaban a 450 para 250 plazas , por lo que se deduce que de los 450 , habrá menos de 50 que hayan superado todas las pruebas que se queden fuera .
    Última edición por josboni; 02/10/2018 a las 00:41

No puedes hacer esas cuentas, de esos no presentados muchos han ido el día de incidencias, así que cuenta con 90 bajas seguras.

Cita Iniciado por fazer1965 Ver mensaje
    Médico ……………... 9 ……….?

El medico en la segunda tanda y analítica de la primera no dispongo de datos.
    Yo me baso en estos datos , si la persona que los ha puesto son fiables que no hay porqué dudar, nos dice que de 450 no han superado las pruebas provisionalmente 149 , quedarían 301 aptos , según comentan el día de incidencias se presentaron 13 y no las superaron 6 , por lo que hay 7 aptos más , o sea 308 , por lo que se quedarían fuera de los 450 los últimos 58 (392), ahora bien , no tenemos datos de reconocimiento médico del segundo día , ni analíticas del primer día , tampoco sabemos si médico , psico y analítica , han podido recurrir y al final han sido aptos , con esto puede saber uno ,10 arriba o 10 abajo el número de corte, que alguien me corrija sino estoy en lo cierto , no quisiera por nada del mundo crear falsas expectativas e ilusión a nadie , y si efectivamente el día de incidencias se presentaron 13 y no 50 , en ese caso estos números no serviría para nada .

En cuanto a la fiabilidad de los datos deciros que os puedo confirmar el primer día ya que lo comprobé , los 30 no aptos en físicas y 36 no presentados , del total de 66 , alrededor de 55 no lo recuerdo bien estaban entre los 345
    Última edición por josboni; 02/10/2018 a las 21:14

Marcadores