La asociación de cabos mira solo por los cabos y no por un cambio en la escala, engalanar a los cabos con galones que pueden llevar a confusión con los sargentos mientras a los guardias igualarlos a los soldados.
Esa iniciativa para nada es la mejor, lo más coherente sería cambiar los galones de la escala entera y dignificar todos los empleos que la componen.
Porque opine diferente no significa que no deje que manifieste su opinión. Tampoco por el hecho de hablar de una asociación significa que esté en ella.
Las opiniones, tanto si lo son positivas como negativas, si no son ofensivas no veo el problema en que no se puedan escribir. Si no se va a poder opinar, va a parecer que la libertad de expresión no existe y que se aplica una excesiva censura.
Última edición por Edmond; 13/02/2019 a las 21:00 Razón: h
Porque opine diferente no significa que no deje que manifieste su opinión. Tampoco por el hecho de hablar de una asociación significa que esté en ella.
Las opiniones, tanto si lo son positivas como negativas, si no son ofensivas no veo el problema en que no se puedan escribir. Si no se va a poder opinar, va a parecer que la libertad de expresión no existe y que se aplica una excesiva censura.
Me es indiferente, si esta asociado o no. Relaje un poco su tono en este y otros temas, (no siempre va tener la razón o saber más que nadie) y aparque ya la coletilla de la libertad de expresión y la censura. Entienda, que hay muchas personas en este Foro. Que pueden ser más o menos veteranas que usted, y de las que puede aprender o a los que puede ayudar. Por último aun no siendo el caso, no sólo se puede ofender con las opiniones, también puede hacerse por poner un ejemplo: con la altanería, la prepotencia, el egocentrismo. De ahí, lo de rebajar su tono.
Última edición por Edmond; 13/02/2019 a las 21:35
El tono es el que tiene Usted conmigo. Yo en ningún momento quiero llevar la razón en todo. Tan sólo doy mi opinión y si opino lo contrario o no me gusta algo pues lo tendré que decir. Nada tiene que ver con altanería, prepotencia o egocentrismo. Me acaba de hacer tres calificativos ofensivos sin conocerme absolutamente de nada. Si para Usted, expresar lo que uno piensa significa ser todo eso, creo que se está equivocando mucho.Me es indiferente, si esta Asociado o no. Relaje un poco su tono en este y otros temas, (no siempre va tener la razón o saber más que nadie) y aparque ya la coletilla de la libertad de expresión y la censura. Entienda, que hay muchas personas en este Foro. Que pueden ser más o menos veteranas que usted, y de las que puede aprender o a los que puede ayudar. Por último, no sólo se ofende con las opiniones, también puede hacerse por poner un ejemplo: con la altanería, la prepotencia, el egocentrismo. De ahí, lo de rebajar su tono.
La pregunta entonces es ¿Se puede hablar en este foro o no? ¿Se puede decir lo que se piensa o hay que poner lo que otros quieren? ¿Cual es la norma que prohíbe expresarse libremente sin faltar a nadie? ¿Me lo puede decir? porque llevo ya unos cuantos años en este foro y jamás me han censurado los mensajes ni mis opiniones tanto como lo están haciendo últimamente.
El tono es el que tiene Usted conmigo. Yo en ningún momento quiero llevar la razón en todo. Tan sólo doy mi opinión y si opino lo contrario o no me gusta algo pues lo tendré que decir. Nada tiene que ver con altanería, prepotencia o egocentrismo. Me acaba de hacer tres calificativos ofensivos sin conocerme absolutamente de nada. Si para Usted, expresar lo que uno piensa significa ser todo eso, creo que se está equivocando mucho.
La pregunta entonces es ¿Se puede hablar en este foro o no? ¿Se puede decir lo que se piensa o hay que poner lo que otros quieren? ¿Cual es la norma que prohíbe expresarse libremente sin faltar a nadie? ¿Me lo puede decir? porque llevo ya unos cuantos años en este foro y jamás me han censurado los mensajes ni mis opiniones tanto como lo están haciendo últimamente.
Me reitero en lo dicho. Opine cuanto desee y respete las Normas del Foro. Dejemos de ocupar el espacio, que quizás otros compañeros quieran, para seguir debatiendo sobre el tema.
Marcadores