Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 98 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 975
    El problema fundamental es que algunos no quieren mirar hacia el futuro y adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Nuestro carácter militar y la organización territorial eran efectivos hace 175 años, hoy en día deberían desaparecer las dos. En la labor policial el carácter militar en un atraso y lo único que genera es malestar. En cuanto a la organización territorial ya sabemos lo que hay, puestos con 4 Guardia Civiles que no pueden sacar ni una patrulla al día. Pero claro el que está en una oficina como administrativo lejos de todo esto no lo ve ni lo quiere ver. Menos mal que la Guardia Civil esta cambiando y en poco tiempo espero ver cambios importantes. Soy joven y espero verlo.
    Última edición por Robertosandra; 15/02/2019 a las 13:56

Alguno, con todo esto, creo que tiene un cacao mental importante.
    Técnicos, técnicos superiores, graduados... Argumentos que valen para sujetar una categoría profesional, y que de repente se desmorona si resulta que desarrolla labores no policiales.
    Es decir, un señor que, supuestamente, es técnico superior, debe estar equiparado en grado militar a un técnico superior de las FAS. Pero si ese técnico superior no desarrolla labores policiales, entonces no se le equipara.

Llevo un rato riéndome...

Mucha repercusión en contra de ese galón plateado, espero que se consiga consenso!!!

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Alguno, con todo esto, creo que tiene un cacao mental importante.
    Técnicos, técnicos superiores, graduados... Argumentos que valen para sujetar una categoría profesional, y que de repente se desmorona si resulta que desarrolla labores no policiales.
    Es decir, un señor que, supuestamente, es técnico superior, debe estar equiparado en grado militar a un técnico superior de las FAS. Pero si ese técnico superior no desarrolla labores policiales, entonces no se le equipara.

Llevo un rato riéndome...
    Ya... Es normal, ya que en otros cuerpos similares, quienes realizan labores NO POLICIALES, no pertenezcan al mismo Cuerpo, ni Escala que los que si desempeñan funciones POLICIALES.

Basta ya de "timar" a la sociedad española, y dediquemos a policías (da igual el nombre del Cuerpo) al servicio policial, y a las funciones que no lo séan, dediquemos otro tipo de funcionarios. Que aquí le pagamos a un auxiliar administrativo, un 30 por ciento más que en la Administración General del Estado.

Ahora vas, y lo tweeteas (José Mota)

Aaaahhh, ya veo, ya veo... Mmmm, muy interesante ... Pero entonces, a ver si me aclaro, ¿en base a qué equiparamos las categorías?, ¿al nivel académico requerido, o a la función realizada?.
    ¿Alguien conoce el grado de especialización de un guerrillero?. Me refiero a Soldado de un equipo de la GOE. ¿Y el de un Soldado mecánico de helicópteros y/o aviones?.
    Lo digo porque si el tema de los galones es una cuestión de elitismo, lo mismo alguno se lleva una sorpresa con el nivel de un Soldado...
    Venga, vamos, que no se me corte la risa... Que no pare...

Y que conste que me parecería fantástico si se creara un Cuerpo Auxiliar que se dedicara a las labores no policiales, y que estuviera adecuado en sueldo y categoría al trabajo que realizaran..
    Ahora bien, los argumentos para encajar la categoría de los Guardias Civiles donde verdaderamente les corresponde, por favor, con un poquito de seriedad..

DENUEVO
    Guest
    Aaaahhh, ya veo, ya veo... Mmmm, muy interesante ... Pero entonces, a ver si me aclaro, ¿en base a qué equiparamos las categorías?, ¿al nivel académico requerido, o a la función realizada?.
    ¿Alguien conoce el grado de especialización de un guerrillero?. Me refiero a Soldado de un equipo de la GOE. ¿Y el de un Soldado mecánico de helicópteros y/o aviones?.
    Lo digo porque si el tema de los galones es una cuestión de elitismo, lo mismo alguno se lleva una sorpresa con el nivel de un Soldado...
    Venga, vamos, que no se me corte la risa... Que no pare...
    Pues te contesto por partes, y a esta pregunta, la respuesta es: cualificación profesional de nivel III o título de Técnico.

Para que veas un caso similar, te recomiendo la lectura del título de Técnico en Emergencias y Protección Civil. Este es título para ser bombero.

Y luego te recomiendo un vistazo al catálogo del INCUAL, https://incual.mecd.es/cualificacion...striccion=like

DENUEVO
    Guest
    Y que conste que me parecería fantástico si se creara un Cuerpo Auxiliar que se dedicara a las labores no policiales, y que estuviera adecuado en sueldo y categoría al trabajo que realizaran..
    Ahora bien, los argumentos para encajar la categoría de los Guardias Civiles donde verdaderamente les corresponde, por favor, con un poquito de seriedad..
    Y ahora te contesto a la segunda.

Échale un vistazo a las cualificaciones profesionales de nivel III que están en proceso, en la familia Seguridad y Medio Ambiente.

https://ivac-eei.eus/es/familias-pro...onales-22.html

Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    Pues te contesto por partes, y a esta pregunta, la respuesta es: cualificación profesional de nivel III o título de Técnico.

Para que veas un caso similar, te recomiendo la lectura del título de Técnico en Emergencias y Protección Civil. Este es título para ser bombero.

Y luego te recomiendo un vistazo al catálogo del INCUAL, https://incual.mecd.es/cualificacion...striccion=like
    A ver si se aclara. ¿Nivel académico, o funciones específicas?.
    Si es por nivel académico, ¿por qué un Guardia raso va, como usted ha dicho, a estar por encima de otro en función de si desarrolla labores policiales o burocráticas?.
    Si es por funciones, ¿un soldado de ciertas Unidades estará por encima de un Guardia Civil?. O ya puestos, ¿estará ese soldado con experiencia en combate por encima de un General de la GC que realice labores burocráticas en la Subdirección de Apoyo?.
    Ufff, complicado, ¿eh?.
    Venga, vamos a trabajar en su anhelado galón, y ya después a ver si convencemos al general para que se ponga a las órdenes del Soldado.

Enga,a seguir con alegría en su "quiero y no puedo"

Moderador Avatar de Edmond
    Dejen ustedes de desviar y monopolizar el debate. Vuelvan si quieren, al hilo que da título al tema.

Página 64 de 98 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores