Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 102 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1019
    Yo creo que para finales de mayo si es que de verdad se retrasara 2 o 3 semanas como dijo en su tweet polilla88

Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como puedo presentar la instancia presencialmente? Gracias
    El año pasado ya se hizo todo de manera electrónica. Suponemos que este año será igual,pero aún NO ha salido la convocatoria. Sí aún no tienes certificado electrónico o clave puedes ir obteniéndola y adelantando trámites.

Buenos días, este es el test que os comento, si alguien los a realizado y si me lo recomiendais.
    He visto otros de sierra de Huelva.

https://www.amazon.es/Guardia-Civil-...sco+gom&sr=8-2

Comandante
    NOTA INFORMATIVA PROCESO SELECTIVO INGRESO ESCALA CABOS Y GUARDIAS

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
    .

Con motivo de la próxima publicación de la convocatoria de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil y con el fin de facilitar a los aspirantes la inscripción al citado proceso, se informa lo siguiente:

- La única forma de inscripción será con certificación digital a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, la cual se podrá hacer de forma directa o a través de representante, adjuntando en este último caso en el momento de la inscripción el modelo que se acompaña, debidamente cumplimentado. Se recomienda la obtención de cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).

- Debe verificarse que la entidad bancaria empleada para abonar las tasas tiene convenio con Función Pública; que la cuenta bancaria tiene saldo suficiente, así como que la persona que realiza la inscripción es titular de la misma.

- Es necesario estar dado de alta como titular en la Seguridad Social u obtener certificado de afiliación, salvo aquellos militares dados de alta en ISFAS con anterioridad al 01/01/2011.

- La documentación requerida en el proceso ha de estar en vigor (DNI, permiso de conducción, título familia numerosa, etc…).

- Los permisos de conducción militares, deberán estar convalidados por los correspondientes civiles.

Madrid, 30 de abril de 2019

http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

Buenas tardes, entiendo que si el que se va a presentar no es titular sino beneficiario, inscrito al ISFAS, lo que le piden es un certificado de afiliación al ISFAS.

Cita Iniciado por juan43 Ver mensaje
    Buenas tardes, entiendo que si el que se va a presentar no es titular sino beneficiario, inscrito al ISFAS, lo que le piden es un certificado de afiliación al ISFAS.
    Isfas solo es para militares , el resto número SS

Eso te tiene que valer, puesto que eres hijo del cuerpo o militar, por eso no tienes número de SS

sfas solo es para militares , el resto número SS
    Buenas tardes
    Creo que estas equivocado ya que los hij@s de Guardias Civiles están afiliados al ISFAS. No obstante, a ver si algun moderador del foro nos lo pudiese aclarar. Muchas gracias
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes
    Creo que estas equivocado ya que los hij@s de Guardias Civiles están afiliados al ISFAS. No obstante, a ver si algun moderador del foro nos lo pudiese aclarar. Muchas gracias
    Si os referís para presentarse a la oposicion de Cabos y Guardias que está próxima, hay que presentar núm. de la Seguridad Social, para que en el caso de que se aprueben darte de alta a posteriori. No vale estar afiliado al isfas como beneficiario, hay que ser titular, es decir el que no tenga núm. de afiliacion pues va a un organismo de la SS con su dni y ahí en el acto le darán el número para toda su vida laboral si no lo tiene. Si ha trabajado alguna vez y ha estado de alta aunque solo sea un día, ya tiene un número asignado de la SS. En el caso de que haya sido militar, entonces cambia el asunto, ya que a partir del año 2011 todos los guardias civiles de nuevo acceso y nuevos funcionarios del estado, han pasado a depender de la Seguridad Social, por supuesto si es anterior conservará el número de isfas que tenía anteriormente.
    Por cierto el núm de marras habrá que introducirlo en la aplicación cuando realices la instancia.
    No sé si era a esto exactamente lo que preguntábais?.
    Un saludo.

Pero si no ha trabajado nunca, porque ha estudiado, no tendría número de la seguridad social, estaría afiliado como beneficiario al ISFAS. Esa sería la cuestión si con el número de la afiliación como beneficiario al ISFAS es suficiente.Porque si se tiene que afiliar a la Seguridad Social perdería el derecho a ser beneficiario del ISFAS.

Página 18 de 102 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo