Es decir el 25 de junio acaba la solicitud al colegio de guardias jovenes, pero luego hay otros 10 dias habiles para echar la documentación, es decir estudios etc...
???
Es decir el 25 de junio acaba la solicitud al colegio de guardias jovenes, pero luego hay otros 10 dias habiles para echar la documentación, es decir estudios etc...
???
Entiendo que mañana ya se puede cursar las solicitudes?.A partir de las 00:00 de mañana hay 10 días hábiles para formular la solicitud. Una vez realizada la solicitud hay que remitir la documentación y plazo máximo para remitirla son otros 10 días hábiles más desde la finalización del plazo de solicitud.
Última edición por Edmond; 11/06/2019 a las 13:02
Freedom of speech
Para entregar la documentación hay dos posibilidades: Entrega en mano en el Colegio o por Correo Certificado.
Yo entiendo que vale si la fecha de envío del Correo Certificado o la entrega en mano es el último día. (Si no he contado mal, el 9 de julio)
Del 12 al 25 de junio (plazo de 10 días hábiles) para formular la solicitud
Hasta el 9 de julio plazo máximo para remitir la documentación.
No hace falta que termine el plazo de la solicitud para remitir la documentación, la documentación se puede remitir desde hoy, siempre que ya se haya formulado la solicitud en la intranet.
Creo que hay que poseer la titulación antes de que acabe el plazo de solicitud, es decir, en la certificación o titulación tiene que poner fecha de 25 de junio o anterior.
Yo entiendo que la solicitud en la intranet corporativa hay que hacerla desde hoy 12 de junio y máximo hasta el 25 de junio.
Desde hoy dia 12 de Junio ya se puede realizar la solicitud. De hecho, yo la he realizado esta mañana.
Última edición por Edmond; 12/06/2019 a las 18:15 Razón: Negritas.
Freedom of speech
Hola, buenos días,
Revisando toda la documentación a entregar que aparece en el BOGC, se me plantea una duda al respecto, en mi caso, cuento con una titulación universitaria de grado en la cual sólo consta que soy graduada, pero dudo si tengo que entregar o no de forma complementaria la certificación académica en la que se especifique mi nota media, ya que entiendo que habrá más gente en mi misma situación, y en su caso no sé qué criterio u orden prima a la hora de admisión de aspirantes.
Muchas gracias,
Un saludo.
Puedes entregar la titulación o la certificación académica o ambas cosas. En el titulo no suele venir la nota, en la certificación académica sí.cuento con una titulación universitaria de grado en la cual sólo consta que soy graduada, pero dudo si tengo que entregar o no de forma complementaria la certificación académica en la que se especifique mi nota media, ya que entiendo que habrá más gente en mi misma situación, y en su caso no sé qué criterio u orden prima a la hora de admisión de aspirantes.
Ordenan a los aspirantes en función de la titulación alcanzada y en caso de igualdad de titulación (por ejemplo todos los que tengan un grado) se ordenan por su nota medía. Si en la titulación que aportas no figura nota, en la convocatoria pone que será calificada con un cinco.
si van dos aspirantes con la misma titulación y nota 5, pondrán primero a que tenga mas edad
Vale, perfecto, todo aclarado, muchas gracias!!
Última edición por Edmond; 14/06/2019 a las 13:09
Marcadores